Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Trailer de la onceava película de Pokémon

03/Julio/2008 0 Comentarios
Aquí os traigo el trailer de la onceava película de Pokémon, anunciado en Japón. En él, se aprecia como el grupo de Ash conoce a Shaymin y a continuación alguna parte de la película, por ejemplo, cuando se encuentran en el mundo inverso y ven a Giratina. Después de eso, se ve como conseguir a Regigigas en el juego, Pokémon Platino.
Aquí el vídeo:


Trailer de la onceava película de Pokémon

Ahora toca... ¡Otra invasión de productos Pokémon! Sí, como lo oís, aquí os traigo más productos de Pokémon.
El primero es de unas figuras, para ser exactos 6, que serán liberadas por Zukan a finales de octubre. Han sido realizadas al mismo estilo que en sus imágenes:


Figuras de Pokémon

El segundo producto se trata de dos peluches de Shaymin en forma celestial, pero cada uno con distintas expresiones:


Peluches de Shaymin en forma celestial

Y por último y tercero, unos graciosos muñecos/figuras de Pokémon, la película, por Yujin:


Figuras Pokémon

Bueno, ahora vengo con un avance de la onceava película:
· La Película durará 114 minutos. La duración de ésta, es la segunda más larga, la más larga fue ' la Primera Película ' con 129 minutos.
· El espectáculo de vista anticipada oficial será visto el 6 de julio en Tokio y Osaka, el 12-15 de julio en ciudades principales en Japón posteriormente. Ahora el precio del boleto de 6 julio vuela...
· Yahoo JP pone al día el contenido sustancial, el boceto de la película, CoroCoro, la revista cómica narra la historia de la película de Maya en 67 páginas, y el archivo de remolques de películas anteriores.

Eso es todo por ahora, luego editaré con más.
Un saludo.






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H