Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

Shaymin en Platino + Títulos DP07 LA y BD14 US

05/Julio/2008 G.2L 0 Comentarios
Como cambiar de Forma a Shaymin en Platino
El día de hoy se ha revelado información en el Blog nipón Blye Sky, sobre la posibilidad de manipular la forma de Shaymin en Pokémon Platino, al igual que sucede con Deoxys en DP, todo esto gracias a un scan adelantado de la revista Coro-coro.

De acuerdo a la información se dice que en alguna parte del juego, en Pueblo Aromaflor (Floaroma Town), se nos entregará un objeto que posiblemente se llamará Flor Glacidia.



Esta Flor será un Objeto Clave, y será con el cual cambiaremos la forma de Shaymin de Terrenal a Celestial o viceversa al usarlo, siempre y cuando este en nuestro Equipo dicho Pokémon.




Títulos DP y BD
Al transmitir Cartoon Network esta semana de Lunes a Viernes Pokémon Diamante y Perla, quedo la incógnita si se seguiría pasando el fin de semana, pues bien, el día de hoy a sido transmitido el Séptimo Capítulo de esta, la décima temporada, la incógnita continua, puesto que el día Miércoles si se sigue transmitiendo DP de Lunes a Viernes se emitirá el capítulo 8, mismo que se transmitiría el próximo Sábado.

De cualquier forma los mantendremos informados, aquí el título del capítulo emitidio hoy:



DP07: ¡Entrenando a Piplup!
Leer Resumen | Ver Imágenes

El día de hoy también ha sido revelado lo que será el título del Décimo Cuarto capítulo de la 11ª Temporada Pokémon en Estados Unidos, se trata de:



BD14: Lost Leader Strategy!
Leer Resumen | Ver Imágenes






G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H