Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Invasión de productos!

17/Julio/2008 0 Comentarios
¡Hola! Hace tiempo que no aparezco por la web pero en este mes no me podré conectar mucho, debido a problemas personales . Pero cuando tenga tiempo me pondré a que disfrutéis de las noticias más frescas de la web . Bueno, ahora os traigo una invasión de productos, entre ellos, algunos repetidos de días anteriores.

Para comenzar, traigo unas chapas Pokémon como la inmensa mayoría de los productos propuestos por la marca. Están de los colores del principal Pokémon de la película:


Chapas Pokémon

Para desplazar tu Nintendo DS, he aquí dos nuevas fundas. Éstas están magníficamente decoradas con los Pokémon Dialga y Giratina. La segunda versión tiene un diseño más infantil con Pokémon de base:


Fundas para DS en vinilo

Para Pokémon 11, hay una figurilla de Shaymin en su forma celestial, anotemos que está muy bien conseguida y que le encantará ciertamente a los coleccionistas:


La figurilla de Shaymin Forme Celestial


¡Sí, es magnífico! ¡Y no! No son nuevos coloridos de DS. Estas pegatinas transparentes, una vez aplicadas sobre la consola le darán a esta última una belleza rara en un estilo Pokémon, y esto, siempre en una estela de la película 11:


Las pegatinas decorativas para DS


¿Adeptos a juegos de construcciones? ¡He aquí de nuevo a un Giratina lego! ¡Si colocas las piezas de otra manera, puedes construir la Forma Origen de Giratina! Inútil aportar precisiones sobre los tres bloques bonus, que son muy feos. 


¡Pokémon en un juego de construcción!

A la vez clásico y con clase, he aquí los nuevos llaveros Pokémon en metal que ya puse hace tiempo. Estos "Llaveros Legendarios" todavía son el reflejo de las estrellas del próximo largometraje Pokémon:


Llaveros Legendarios

Estos llaveros son más clásicos pero con menos relevancia. Representan Pokémon representativos de las versiones Diamante y Perla, en el que ejecutan un ataque:


Llaveros Pokémon

Transportar tus cartuchos de juegos DS... cuesta bastante además de que se te puede extraviar e incluso estropear por lo tanto, con este "Pocket Card Case" será verdaderamente agradable. Anota los grafismos tan sobrios que hay:


Estuches para cartuchos de DS

Y ya por último, he aquí unos productos propuestos en colaboración con una marca de bebida y Pokémon Center Japonés. Se obtienen ganando a través de un juego/concurso y un sorteo. ¡Los premios propuestos son verdaderamente variados y van de la taza a al peluche pasando por mini karts y TCG Pokémon!:


Mini karts bastante raros


Figurillas, peluche y fundas


Tazas, bolsa de Pikachu y cartas TCG



Eso es todo por ahora, espero seguir agrandándoos.
Un saludo y nos vemos por la web.






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H