Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Imagenes exclusivas del cine

19/Julio/2008 0 Comentarios
Editado por Palcianeda: Resumen de la película.
Hola ya tenemos imágenes del cine Hokkaido en Japón donde se celebrara la película 11 donde ahora mismo en Japón son las 18:59 y que darían 1 hora para estrenar la película 11 pero antes de ver esta película los japoneses los actores que hacen la voz de los personajes y los Pokémon y la canción de la película se dejan hacer foto dentro  del cine en la sala:


Aquí además del director Yuyama están: Satoshi, Mugen, Infi, Shido,  Nakamura, Leila, Gorgo, Dr. Red y el invitado especial (que ya diré el nombre de él más abajo). Ya cerradas las puertas de la sala:


Empiezan a poner la película pero no haberla si no  que los actores les dicen a todos los espectadores que van a ver la película 11 que será la mejor película Pokémon que hayan visto y donde habrá muchas sorpresas además del invitado especial:








Después de hablar todos excepto Gorgo y Dr. Red que hablaran ahora pero no de la película si no del invitado especial:


Y el invitado especial es Nabe Atsu, que saludo a todos los espectadores:


Más tarde, después de una pequeña presentación esperan a que pongan la película 11 Giratina y el ramo de las flores del cielo: Shaymin.

Bueno, soy Palcianeda. Y como he visto en los comentarios lo del resumen, os recuerdo de que Dante. Ya puse uno en la comunidad de SP. Si queréis ver el resumen, haced click aquí.
Bueno espero que ya no tengáis dudas por ahora.

Un saludo Leon.
P.D.: En cuanto salga película intentaremos traer, lo antes posible.






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H