Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Película 12 confirmada, Shaymin y Pokémon Platino

20/Julio/2008 0 Comentarios
Bueno, hola a todos y aquí os muestro que la película 12 de Pokémon ha sido confirmada. Gracias a Pokébip y a Angelde93, tenemos un vídeo que demuestra que va a haber una película número 12. Fue después de la película, cuando los espectadores pudieron advertir de un pequeño largometraje... ¡Pokémon 12! ¡En éste pequeño corto aparece Dialga, Palkia y Giratina en pleno combate y es interrumpido por la aparición del título de Pokémon 2009! La pena es que fue muy corto pero merece que se haya descubierto otra película más, de esta franquicia multimillonaria: Pokémon 12:



Bien, ahora, os muestro las características del ansiado Shaymin que fue distribuido en el evento de la película ayer:

¬ Nombre: Shaymin
¬ EO: Eigakan
¬ ID: 07198
¬ Cinta: Cinta clásica
¬ Ball: Tesoro Ball
¬ Ataques:
 Fogonazo
 Aromaterapia
 Clonación (Ataque por confirmar)
 Energibola
¬ Origen: Pokémon Film 08 (para 2008)
¬ Nivel: 50
¬ Objeto: Baya Lagro



Gracias a Leon tenemos la Pokeinfo (aunque en Japonés) de éste Shaymin que ha sido distribuido:


Pokéinfo del Shaymin, gracias a Leon

También me he enterado de rumores, que dicen que Shaymin Forma Terrenal solo podrá transformarse en su foma celestial durante el día, si no, no se podrá transformar. Y lo mismo con el Regigigas distribuido, desbloquearía a un "Golem" legendario en Pokémon Platino, con otro Regigigas no funciona. Éstos son sólo rumores que no están al 100% confirmados, cuando se confirmen os avisaremos.



En el momento del último número de la emisión TV japonesa Pokémon Sunday, los animadores fueron al edificio grande de Game Freak con el fin de visitar a los creadores del juego Pokémon. Encontraron así a Junichi Masuda y Takeshi Kawachimaru que trabaja en la futura versión Pokémon: Pokémon Platino.

En siguiente vídeo, los animadores juegan a Pokémon Platino. Someten a un test el nuevo minijuego con el Pokémon Swalot. ¡Pero lo que más asombra, es la visita al mundo inverso del juego! (Gracias a Filb.de y a Angelde93 por el vídeo):



Además, todavía era anunciado al final de la difusión que a partir del domingo, 22 de julio, hasta el lunes, 28 de julio, Junichi Masuda como un Mii juntos con un Shaymin visita My Pokémon Ranch y a los propietarios de la versión japonesa del No Pokémon Minna Bokujō. Sin embargo, esto no cambiará a Shaymin, porque Shaymin está disponible actualmente en los cines japoneses. Aquí os muestro una imágen de Junichi Masuda en con su Mii en My Pokémon Ranch, y como no... ¡Con su Shaymin, listo para distribuir!:


Junichi Masuda en My Pokémon Ranch

También va a realizarse un evento en el que se distribuirá a Darkrai en UK en las tiendas de Woolworths. Estas tiendas son abundantes en UK, pero solo en unas 20 se realizará este evento. No se sabe todavía si este Darkari tendrá las mismas características que el mismo que se reparitió en EE.UU y Japón. Se debe de llevar tu DS con tu juego de Diamante o Perla y... ¡A descargárselo!:


Una tienda de Woolworths

También, debido a las 2 últimas películas de Pokémon tan exitosas.
Toho, la compañía que distribuye la versión teatral de Pokémon se ha aplicado al libro: Guinness Book of World Records. (El libro de los récord) por "La película de serie con la mayor cantidad de venta de entradas anticipada en el mundo".
Las dos últimas películas de Pokémon han tenido al menos 2 millones antes de fin de la venta de entradas, debido principalmente al hecho de que los espectadores tienen la ventaja de descargar un Pokemon especial como parte de la pre-venta de entradas para la película.


Marca de: Guinness World Records

Os recuerdo de que os traeremos toda la información posible de las películas, juegos y todo lo relacionado con Pokémon, como éstos mismos: Películas y juegos.

Eso es todo por ahora.
Un saludo.






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H