Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Noticias Pokémon

29/Julio/2008 0 Comentarios
Pokémon lidera TV Tokyo

Si el anime Pokémon tiene un gran éxito en Japón, ¿cuál es su impacto en otras series? TV Tokio recientemente ha puesto en línea el Top 5 serie favorita de los japoneses y el resultado es inapelable, sino vean:


(Gracias a PokémonEspace por las imágenes)

Durante 2 semanas consecutivas, Pokémon se ha convertido en un gran éxito en la tierra del Sol Naciente.

Pokémon, Vendedor de Millones

Se ha convertido en un hábito, cada versión de Pokémon tienen el derecho de su éxito en su tiempo. Sin embargo, algunos han tenido más éxito que otras en el tiempo. Pokémon Diamante y Perla no son una excepción y ahora están en este momento vendedor de millones como se muestra en este cuadro:



Ambas versiones han sido capaces de prevalecer en todas partes del mundo. Desde que Pokémon Diamond & Pearl fueron puestos en libertad en Europa han sido un éxito rotundo, ahora están como Vendedores de Millones con más de 14, 77 millones de juegos vendidos en todo el mundo. Y, por supuesto, la gran novedad de las versiones, a saber, la Wi-Fi, también se benefició de éxito, puesto que se trata de un promedio de 1 millón de personas que hacen uso de la conexión Nintendo Wi-Fi a la semana.
A modo de comparación, las versiones Rojo Fuego  y Verde Hoja, se vendieron a 11, 82 millones de copias en todo el mundo.

En venta Cuadro de la 11ª Película

Tras el estreno de la Undécima Película Pokémon se ha puesto a la venta un cuadro conmemorativo de la Película firmado por el Director de esta: Kunihiko Yuyama, el cuadro contiene una imagen de la Película donde aparece Ash y compañía junto a la forma Celestial de Shaymin. Su precio es de 21,000 Yens con impusto incluido.

ピカチュウ・ザ・ムービー11複製原画



Para más información visiten esta página.

Eso es todo por ahora.

Bye






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H