Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Dialga/Palkia DS Lite, pronto en América del Norte

08/Agosto/2008 0 Comentarios
Editado: He puesto la imagen de como es la nueva NDS Lite, versión Dialga/Palkia.
GoNintendo, hizo un informe en el que uno podía saber que pronto, en tiendas norteamericanas, GameStop obtendrá el nuevo pack de Dialga/Palkia DS Lite junto con una funda, un cartel con Reptain y un DVD con la versión inglesa de Pokémon Mundo Misterioso 2.

El pack entero, saldrá a la venta por 129.99 dólares estadounidenses.
(Aproximadamente, unos 85 euros). Aunque todavía no se sabe cuando estará disponible. Aquí os muestro unas imágenes de la promoción de éste nuevo diseño para la consola DS Lite:







Ésta DS Lite es muy preciada desde que salió el juego de Pokémon Diamante y Perla en las tiendas de Pokémon Center en Japón, éstas fueron vendidas al poco rato de ponerlas en venta. Al final propusieron relizar compras limitadas y una copia de ellas fue echada a suertes por Nintendo Europa. Con eBay y otros, la DS Lite se negoció por el precio de 450 dólares estadounidenses. He aquí una imagen de ésta nueva DS Lite:


Nueva DS Lite, versión Dialga/Palkia


Fuente: Filb.de y Pokébip

También, os informo de que según Wikipedia, el juego de Pokémon Platino saldrá a la venta en los distintos continentes en éstas fechas:

Japón - 13 Septiembre 2008
América - 2 Enero 2009
Europa - 22 Mayo 2009

Pero lo más seguro es que sea falso, ya que en Wikipedia puede editar cualquier persona y poner lo que desee, además de que por ahora, no ha habido ninguna fuente que lo corrobore. Sólo queda esperar a ver si estos datos son ciertos...

Bueno, eso es todo por ahora.
Un saludo.






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H