Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

5 Años se dicen fácil...

16/Agosto/2008 G.2L 0 Comentarios
Hola a todos, el día de hoy, 16 de Agosto del 2008, Studio Pokémon cumple 5 años de existencia.



Lo que comenzó como el sueño de un chico de 13 años, fanático de Pokémon, hoy se ha convertido en una realidad.

Un poco de historia...
Hace 5 años (en el 2003) se dio a conocer la primer versión de SP, la versión Acero, en ese entonces Studio Pokémon era llamado Studio Pokémon Advance (SPAdv) en donde mi nick era Gary.

Posteriormente llego la versión Agua, meses después se decidió retirar la palabra "Advance" del nombre de la web, quedando como hoy conocemos la página: Studio Pokémon, con este cambio llego la versión Strong (con temática a Pokémon fuertes, en su mayoría del tipo Normal y Lucha), tras este cambio surgieron más versiones en el transcurso del primer año de existencia: Hoenn, Especial P&P, Platino, Power (2004), Incognita.

A lo largo de los años 2003 y 2004, SP comenzo a consolidarse como una de las mejores páginas Pokémon hispanas, sin embargo no fue hasta la version Dragon / Steel que conmemoró el primer aniversario de la web, donde SP se convirtio en la página Pokémon más visitada de ese entonces.

Medio año después llego la versión Crystal (2005), en la cual deje la administración de la web, para dejarsela a un amigo llamado Neouz, el dio a luz una nueva versión, con tematica relacionada con el Equipo Rocket, yo aun seguia ayudando a Neouz, pero poco tiempo después me aparte por completo.

Al apartarme sucedieron muchas cosas, que concluyeron con el cierre de la página a mediados de Abril 2005 (cabe mencionar que la Comunidad y WAH nunca cerraron), fue entonces cuando decidi volver a tomar SP sin importar que todos estuvieran en mi contra.

Fue un año el que tarde en volver a abrir SP, la fecha exacta fue el 13 de Abril del 2007, comenzando de nuevo, desde cero (sin contenido) y con la meta de llevar a Studio Pokémon a convertirse en la mejor página de Pokémon Hispana. Desde entonces me nombre G.2L.

El nuevo inicio llego con la la versión Sinnoh, diseñada por .atc, quien hasta la fecha es el diseñador oficial de la web, posteriormente llego el aniversario de la página 2007, el cual se conmemoro con un diseño Dorado, después llego la versión Navideña que comenzó en Diciembre y concluyo a finales de Enero, en Febrero se dio a conocer la versión Iron, la cual estuvo vigente hasta el día de ayer.

El día de hoy, SP cumple 5 años de existencia, para conmemorarlo les traemos un nuevo diseño, principalmente con colores azules y amarillos, dando contraste a los anteriores diseños que se caracterizaban por ser oscuros.

A lo largo de estos 5 años, han existido personas que han aportado mucho a Studio Pokémon, de las cuales me vienen a la mente Blaziken Ex (Haward), Pokémon Advance (Felipe), Dark Rayquaza (Christian) y Martyn.

Actualmente, Studio Pokémon cuenta con un gran equipo web, el cual esta conformado por: Angelde93, Breloom, Dante, FlygonX, Frente7, Kornei, Leon, Mauro, Palcianeda y su servidor. Todos nosotros trabajamos día a día para mejorar Studio Pokémon, pero también existe un factor clave en la web, que es la participación de nuetros visitantes, los cuales han colaborado mucho en contenidos y descargas, logrando que cada día, SP sea una web más completa, algunas de estas personas son: Darkall3x5, Dark Moltres, MagicScizor, PokéSat y Y2JR.

Por último quisiera agradecer a todas las personas que confiaron en mi desde el principio, dentro de las cuales se encuentra mi familia y mi novia, también a Guillermo Mercado (dueño de La Madriguera Hosting) por su amistad, apoyo, confianza y sobre todo por el alojamiento.

Pero más que a nadie quiero agradecer a todos los visitantes que día a día visitan Studio Pokémon, ya que gracias a ustedes Studio Pokémon ha llegado nuevamente a convertirse en una de las páginas Pokémon más visitadas a nivel mundial.

Gracias por todo y espero disfruten de las sorpresas que a lo largo del día de hoy se darán lugar.

Pokémon a Toda Potencia.






G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H