Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Final del concurso de dibujo de SP

01/Septiembre/2008 0 Comentarios


Hola a tod@s Pokefanatic@s hoy es la gran final del concurso de dibujo de SP espero que nos perdonen por la tardanza pero e tenido unos graves problemas personales que me han tenido ocupado un tiempo pero gracias a la gran ayuda de Poke-sat que se a encargado del concurso mientras yo estaba ocupado.Ahora pondre a lo 3 ganadores elejidos por Poke-sat y yo . Aqui los 3 ganadores :


Felicidades Siplick eres el ganador del concurso de dibujo de SP


Felicidades matamune_zetsumei eres el segundo ganador del concurso de dibujo de SP

Felicidades Dados eres el tercer ganador del concurso de dibujo de SP

Sereis premiados con un Shaymin , Piplup y chimchar (1 para cada 1 ) si no quereis al pokemon que os toca y quereis a otro teneis que hablar con los otros 2 ganadores y negociarlo.Los pokemon seran repartidos por intercambio wifi que entegare yo o poke-sat mañana o pasado mañana. Felicidades a los Ganadores Ademas a los ganadores se les entregara por privado en la comunidad de Studio Pokemon una placa para ponerlo en vuestra firma que entregare yo.
Asta el proximo concurso de Dibujo de Studio Pokemon.
Un saludo a tod@s
PD:Los demas dibujos se pondran en la comunidad que pondremos entre Poke-sat y yo mañana.(a los ganadores os esperamos en el chat de studiopokemon para daros vuestros premios ).

Editado por G.2L:
Se han borrado nuevamente los comentarios, no por que no aceptemos criticas sino por que la mayoría llevaban groserías, y si solo se borraban esos, los demás se perderían la coherencia, ese fue el motivo por el se borraron todos.






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H