Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

FrenteBatalla

Resúmenes DP 110, 111, 112, 113

10/Enero/2009 FrenteBatalla 0 Comentarios

La web Pokébeach ha publicado información de los próximos cuatro episodios de Pokémon en Japón, aunque no revela fecha ni fuente nos relata información muy interesante de las aventuras de Ash y sus amigos.

DP110: ¡Riley and Lucario!

(¡Riley y Lucario!)

Ash y sus amigos van hacia la Iron Island después de una llamada de Jun. Al parecer necesita ayuda con su Empoleon y otros Pokémon en la isla, ya que éstos comenzaron a actuar de forma violenta. Cuando llegan a la isla se encuentran con un montón de Pokémon tipo acero peleando entre ellos.


DP111: ¡The Historic Ruins of Iron Island!

(¡Las historica Ruinas de la Isla de Acero!)

Riley llega al lugar para ayudar a los chicos con los Pokémon que se comportan de forma violenta. Riley al igual que su Lucario tienen la capacidad de usar el aura y con ayuda de ésta encuentran un mecanismo que produce una onda causante de el problema con los Pokémon, la cual debe ser destruida.


DP112: ¡The Pikachu-Piplup Odyssey!

(¡Crónicas de Pikachu y Piplup a la deriva!)

Ash y sus amigos consiguen un barco hacia la Ciudad Canal, pero en el viaje el Equipo Rocket captura a Pikachu y Piplup. Cuando éstos logran escapar llegan a una isla desierta. ¿Lograrán estos dos volver con Ash?.


DP113: ¡Las travesuras de Phione!

Dawn se dirige a la ciudad de Akebi para anotarse en una competencia. Ella y el resto del grupo descubren una leyenda, la cual dice "que si alguien ve al Pokemon Phione en el océano, éste le traerá muy buena suerte", por lo que mucha gente se dirige a la playa para tratar de encontrar a la extraña criatura. Naturalmente, Dawn y sus amigos se meten rápidamente adentro de el mar para iniciar "¡la búsqueda de Phione!”


Eso es todo por hoy.







FrenteBatalla 003 006 009 012 018 026
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H