Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

FrenteBatalla

Revelados 3 Títulos Para Battle Dimension.

01/Marzo/2009 FrenteBatalla 0 Comentarios

El día de hoy MSM TV ha revelado 3 nuevos títulos para la serie de Pokémon, que saldrán al aire en el próximo mes de marzo y principios de abril.

Marzo 21 BD 46: If The Scarf Fits, Wear it.... Si La Bufanda Te Queda, Úsala.

En este episodio Ash y sus amigos van de camino al pueblo Sociego, mientras viajan se encuentran con su viejo amigo Aoi, en el centro de crianza. Al llegar al pueblo se enteran que extraños pokemon están aterrorizando el área... ¿Que podrá ocurrir con estos extraños Pokémon?

Marzo 28 BD 47:A Trainer And Child Reunion... Un Entrenador y La Reunión de Niños.

En este episodio nuestros amigos van hacia la ciudad corazón, en su camino se encuentran con el miembro del Elite Four Alecrán, se dan cuenta de que esta entrenando a sus pokémon, pero en realidad esta buscando a su Wurmple. Ash y los demás le ofrecen su ayuda para encontrarlo pero al parecer el equipo Rocket tiene los mismos planes...
¿Quien encontrará primero al wurmple?

Abril 4 BD 48: Aiding The Enemy...Ayudando Al Enemigo.

En este episodio ash y sus amigos siguen su camino hacia la ciudad Corazón, pero se encuentran con Paul, Ash aprovecha para retarlo y mostrarle cuanto ha mejorado. Algo impresionante ocurre, el Turtwig de Ash evoluciona pero no todo esta ganado, ya que todo toma un rumbo extraño ¿Como afrontará Grotle sus nuevas habilidades?

Esto es todo por el momento, sigan atentos.

Fuente: serebii.net







FrenteBatalla 003 006 009 012 018 026
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H