Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

FrenteBatalla

Nueva información de Pokémon HG/SS

18/Junio/2009 FrenteBatalla 0 Comentarios
Editado por Takumi: Nueva información acerca del huevo.

Se ha revelado nueva información sobre Pokémon HeartGold y SoulSilver.
Ahora sabemos que el Pichu color Pikachu y el Pichu de oreja despeinada tendran sus propios sprites en el juego. En el video que coloqué más abajo, se les podrá apreciar en un combate juntos.














Las imágenes de Arceus al lado del personaje principal nos confirman que si se podrá tener a un Pokémon Legendario fuera de su Pokéball. También se puede apreciar un escena en la que Cintia (Cynthia) y Arceus están entrando a unas ruinas muy pareciadas a las del Monte Corona de Sinnoh y a su alrededor muchos Unown volando. Por último, aparece un huevo que parece estar empezando a abrirse. ¿Qué será? ¿Algun Pokémon del Trío de Dragones? ¿Algun Pokémon raro? Aun no se sabe.

Aquí esta el video donde podran apreciar las escenas de las imágenes publicadas.







Se sabe nueva información sobre el huevo que crea Arceus. Se dice que cuando estes en las ruinas, Arceus te dará a escoger a un Pokémon del Trío de Dragones de Sinnoh, me refiero a Dialga, Palkia y Giratina. Cuando eligas, los Unown se acercarán y empezará a eclosionar el huevo con el Legendario que elegiste en Nivel 1. Esta información ya está confirmada.

Estas fueron las noticias más recientes sobre HeartGold y SoulSilver.
Cuando haya información nueva, la traeremos con gusto.
Agradesco a CentroPokémon por las imágenes.
Saludos.







FrenteBatalla 003 006 009 012 018 026
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H