Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

FrenteBatalla

Web de Pokémon Platino España actualizada. ¡Evento Regigigas en España!

29/Julio/2009 FrenteBatalla 0 Comentarios

Actualizado por Lectro: Playas donde se hará el evento.


Hola, hoy la Web oficial de Pokémon Platino se ha actualizado con el evento del Pokémon Regigigas, este Pokémon ya ha pasado por Cádiz, Málaga y Huelva, estos son el resto de las Comarcas donde dicho Pokémon se repartirá:

  • A Coruña: Días 1 y 2 de Agosto en la Playa de riazor.
  • Torredembarra (Tarragona): Días 15 y 16 de Agosto en la Playa de la Paella.
  • Sitges (Barcelona): Días 29 y 30 de Agosto en la Playa de la Fragata.

Regigigas se repartirá en esas Comarcas en una de las Playas de dichas comarcas, en la Playa se celebrará un Torneo de Futbol Playa, allí habrá una especie de carpas con el logo de Nintendo, en las cuales se reparten al Pokémon Regigigas. Esto es un evento de Nintendo, NO es Moviplaya.

El  Regigigas que se va a repartir es idéntico al Americano y al Japones, sirve para desbloquear a los 3 Pokémon: Regice, Registel y Regirock. Estos Pokémon SOLO se pueden desbloquear en Pokémon Platino, si Regigigas está en Perla/Diamante, los 3 Pokémon NO se desbloquearán.


Datos de Regigigas:





Pokédex Nacional número: 486

Categoría: Pokémon Colosal.

Tipo: Normal.

Altura: 3,7 M

Peso: 420,0 Kg

Ataques: Cabezahierro - Avalancha - Viento Hielo - Agarrón

Se dice que usó: Rocas, Magma y un Hielo especial de montaña para crear Pokémon con su aspecto.

Para recibir a Regigigas:


1º. Necesitarás un ejemplar de Pokémon Diamante, Perla o Platino.

2º. Necesitarás llevar tu Nintendo DS, Nintendo DS lite o Nintendo DSI.

3º. Tendrás que haber conseguido la Pokédex de Sinnoh, que te la da el Profesor. Serbal dobre los primeros 20 Minutos de juego.


Cómo recibir al Regigigas:



1º. Anteriormente habrá que tener activado el Regalo Misterioso, después en el menú principal habrá que seleccionar Regalo Misterioso y acercarse a un minimo de 4 metros en el área de distribución. 

2º. Seleccionar: Recibir regalo Misterioso mediante Com.Inalámbrica y seleccionar SI para recibir a Regigigas, a continuación se cargará la tarjeta Misteriosa, habrá que tener un hueco libre en el equipo.

3º. Ir a una Tienda Pokémon de cualquier ciudad, hablar con el reaprtidor de verde que está en el mostrador. A continuación te dará a Regigigas, ahora guarda la partida. 

* Este evento ya ha pasado por: Cádiz, Málaga y Huelva, Nintendo ha avisado tarde en su página oficial, ya que ésta se ha actualizado en el día de hoy.

Fuente: NintendoEurope





FrenteBatalla 003 006 009 012 018 026
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H