Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Pokémon TCG/JCC: Scyther para Revived Legends + Lata de arceus ya a la venta en EE.UU.

04/Diciembre/2009 0 Comentarios

iHola nuevamente! acaba de ser revelado un nuevo scyther para Pokémon HG y SS. Pokémon Revived Legends.

Estos dos señores que vemos en la imagen son los directores de Pokémon TGC en Japón. el sr. Wataru Kawahara, y el ilustrador de las cartas Shinji Higuchi. Esta imagen es de la entrevista que ambos dieron a la prestigiosa revista japonesa de computación ASCII. El tema de la entrevista era conocer cómo se trabaja en Pokémon TCG y también como se realizan las ilustraciones en ordenador, empezando en un boceto, para luego incorporarlas en una carta, en este caso de Pokémon. Para mostrar un ejemplo, utilizaron al Scyther de la nueva edición, Revived Legends, y mostraron el siguiente boceto y su resultado final.

Scyther, Pokémon Básico, 60 Puntos de vida, tipo Hoja.

     Aftervision Haze (Niebla) (2 enegías Hoja, 20 Puntos de daño): en el siguiente turno de tu oponente, lo bueno es si Scyther es afectado por un ataque del oponente, tira una moneda. Si sale cara, este ataque no afecta en lo absoluto.

    Debilidad al fuego (x2), sin resistencia, Coste de retirada.


Lata de arceus, ya a la venta en EE.UU.

iAsí! como lo oyen Pokémon USA nos trajo esta nueva lata de TCG, nada más ni nada menos protagonizada por Arceus. Obvio que es la correspondiente a Platinum Arceus. La lata trae 4 sobres de cartas y una carta promocional de Arceus.

Fuentes: Pokébeach|CentroPokémon.







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H