Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Scan de bolsa + Scan episodio 163 + Carta TGC

04/Febrero/2010 0 Comentarios
Edit!
 
¡Hola a todos! Hoy gracias a nuestro amigo Frente7 se nos hace posible mostrarles 2 scans muy interesantes, el primero de una bolsa especial de Pokémon.

http://i49.photobucket.com/albums/f299/PKIM82/13pb.jpg
(Clic en la imagen para ver en tamaño completo)

Observemos que tiene ilustrados a los pokémon de Ash, Dawn y Brock y también los Pokémon de la pelicula 13, adicional mente hay un Tangrowth y un Mightyena ¿Tendrán algún papel en la nueva película?... Solo el tiempo lo desvelará.


Por otra parte se nos hace llegar también otro scan del capitulo 136 del Manga, en el cual como podemos observar EL MONFERNO DE ASH EVOLUCIONA EN INFERNAPE,esperemos el capitulo del anime, seguro los sorprenderá.

(Clic en la imagen para ver en tamaño completo)

Eso es todo por el momento, también les notifico que he estado ausente por cuestiones referentes a la elaboración de la guia de Pokémon Mundo Misterioso 3: Exploradores del Cielo que ya pronto estará disponible para ustedes

Gracias a PokéFan y Frente7 con la redacción e imágenes.

Saludos.



Ya solo falta una semana para que salga la expansión de cartas de  HG y SS en USA. La web oficial nos muestra otra carta de la expansion:

Método de entrenamiento del Profesor Elm

Puedes jugar sólo una carta Supporter cada turno. Cuando juegues esta carta, ponla al lado de tu Pokémon Activo. Cuando tu turno acabe, descarta esta carta.

Busca en tu mazo una carta de Evolución, muéstrala a tu oponente, y ponla en tu mano. Mezcla un mazo al acabar.







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H