Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Pokémon Ranger 3: Ukelele Pichu

25/Febrero/2010 0 Comentarios

El Ukelele Pichu:

Despues de tener a Plusle o a Minum en Pokémon Ranger 2, Pokémon Ranger 3 te ofrece otra oportunidad de obtener un compañero fijo para toda la aventura, un Pichu que es portador de un ukelele. Este Pichu, es bastante diferente a todos los Pichus que te puedas encontrar en el juego. Lo encontrarás en "Drop Island" donde estará entreteniendo a un grupo de Pichus con su música. Si lo capturas te seguirá durante todo el juego.

 

Este Pichu tiene un movimiento de ayuda único. Cuando lanzas a este Pichu a la batalla, empezará a tocar una melodía con el ukelele, y creará unas notas musicales, estas notas golpearán al enemigo causándole daño, cuando termina de tocar, Pichu lanzará una descarga eléctrica sobre el adversario que lo dañará bastante. Como en los otros Pokémon, la duración de este ataque es proporcional al nivel del capturador, es decir, cuanto más nivel tenga tu capturador, más durará el ataque.

 

Cuando se realiza un viaje en el tiempo, el Pichu no podrá seguirte, lo que significa que seguirá merodeando por la zona cuando vuelvas, al igual que los Pokémon que capturaste en el pasado, no pueden regresar contigo al futuro, a no ser que los puedas invocar con un símbolo ranger.

 

             

 

 

Fuentes: | serebii.net |

Atte: Lawliet







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H