Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Argumento y personajes de la película 13

05/Marzo/2010 0 Comentarios

¡Hola! La web oficial de la película 13 ha actualizado con nueva información. Ahora conoceremos parte del argumento y los personajes principales de la película. Los compañeros de PokéBeach han traducido la información en inglés y gracias a ellos la he podido traducir. Aquí tenéis el argumento:

Clica encima de la imagen para agrandarla

"Ash y los otros visitan Crown City para ver el Pokémon Backer Crown Cup, una especie de torneo. En su viaje conocen a un pokémon llamado Zorua, el cuál está buscando a su compañero. Ash y los demás deciden acompañar a Zorua para ayudarle. Pero un pokémon llamado Zoroark - El maestro de las ilusiones - ¡se está transformando en Raikou, Entei y Suicune y está destrozando Crown City! Además Celebi vuelve después de 20 años y se mete en problemas. ¿Qué le pasará a Crown City? ¿Quién será el maestro de las ilusiones Zoroark? ¿Y qué hay de Celebi? ¿Ash y Pikachu podrán salvar la ciudad y a los pokémon?"

...

También tenemos nueva información de algunos de los personajes de la película. Después de leerla, podemos deducir quién es quién. De izquierda a derecha: Kuroto, Brock, Ash, Dawn/Maya, Rioka y Kodai.

  • Kodai: un malvado hombre de negocios. Es el presidente de una gran empresa llamada Kodai Network. Le llaman "el hombre que conoce el futuro" y es conocido por su ambición.
  • Rioka: es la secretaria de Kodai. Es muy inteligente.
  • Kuroto: es un reportero de un periódico de Crown City. Está intentando descubrir el secreto de Kodai.

Clica encima de la imagen para agrandarla

¡Ésto es todo! ¿Qué os parece la película? Por otra parte ya está disponible en España el evento del Pichu color Pikachu. ¡Tienes hasta el 25 de marzo para conseguirlo! Para más información clica aquí.

 

 

 

Fuentes:PokéBeachPokémon-movie.jp |







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H