Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Cartas de Legendarios Brillantes + Duda de Lugia y Ho-Oh

29/Abril/2010 0 Comentarios

¡Buenas!

Recientemente el Daisuki Fan Club publicó una imagen con 5 cartas muy especiales, estas cartas son de Pokémon Brillantes y más aún son legendarios.

Los legendarios que estarán disponibles son Raikou, Entei, Suicune, Lugia y Ho-Oh.

(Pincha la imagen para ver mas grande)


(Pincha la imagen para ver mas grande)

Estas cartas promocionales tienen algo muy llamativo y es que tres de los Pokémon de estas cartas serán repartidos a las personas que vayan a reservar su entrada para ver Pokémon: Genei no Hasha Zoroark, es decir, Raikou, Entei y Suicune. Sin embargo... ¿qué pintan aquí Lugia y Ho-Oh? es muy probable, por no decir que seguro que no sea nada especial, sin embargo conociendo a estos japos no se sabe que puedan hacer y signifique algo. Recordemos que a mediados del año pasado pensabamos que la pelicula sería de Lugia vs Ho-Oh, sin embargo con el pasar de los meses no se ha sabido nada nuevo de ellos y todo a decantado por Zoroark, Celebi y los perros.

Cabe destacar que en aquel momento se filtró esa información mediante un trailer después de la emisión de la película de Arceus en los cines japoneses.



Sin embargo a pesar de que parece ser una escena extraída de la película no habla el locutor y es probable que sólo haya sido una especie de trailer conmemorativo por la salida de Pokémon Heart Gold & Pokémon Soul Silver en aquel entonces... pero puede que no, el tiempo lo dirá.
 

Es todo, sigan atentos a Frente Batalla.

Saludos

Fuente(s): | Serebii |






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H