Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¿Pokémon Sunday revelara un nuevo Pokémon?

30/Abril/2010 0 Comentarios



Integrantes actuales de Pokémon Sunday

 Hace unas horas se ha revelado el título del programa japones Pokémon Sunday que se emitirá el día 9 de  Mayo. Este episodio del programa tendrá como título: Baba Toma una Batalla de práctica! y Nuevo Pokémon - XX (馬場 隊員 が バトル 修行 に 挑む! Y 新 ポケモン の × ×).


Al leer una parte del título, claramente dice que se mostrara un nuevo Pokémon, pero esto de que Pokémon Sunday muestre un nuevo Pokémon de forma tan inesperada es muy raro, por lo que el título puede ser una mala interpretación. Tal vez el programa solo nos muestre una silueta de un Pokémon nuevo (lo que seria mas común, conociendo al programa). Pero queda otra teoría, en el título se menciona a "Baba", quien es uno de los integrantes del programa, según lo que informa Serebii, el perderá un Rayquaza de su equipo y se tiene la teoría que el nuevo Pokémon sera un nuevo Pokémon que sera parte su equipo.


Como ultimo dato, les dejo que no se hagan ilusiones ya que por el momento se tiene poca información de este episodio, tal vez al finalizar Pokémon Sunday  el día de mañana, tendremos un poco mas de detalles de lo que sera  la emisión del día 9 de Mayo.


Próximos episodios de Pokémon Sunday:
  • PS289: Pikachu entrara en el Team Rocket!? / ¿Cómo  las personas pueden disfrazarse como Zoroark!? / El Gran Experimento del Profesor Akido. - 2 de Mayo.
  • PS290: Baba Toma una Batalla de práctica! y Nuevo Pokémon - XX. - 9 de Mayo.


Fuente: |
Serebii.net |






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H