Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Zekrom sería Tipo Dragón / ¿Eléctrico?

31/Mayo/2010 15 Comentarios


Esta mañana la presentadora de Pokémon Sunday (Shoko Nakagawa), actualizo su Blog, en el cual daba a conocer al personaje que le prestará su voz para la Décima tercera Película (Proof), y a esto añadía su amor por los Pokémon tipo Eléctrico y que por esa razón ella quiere tener a Zekrom (Pokémon Legendario mascota de  Pokémon Edición Blanca (Pokémon White Version).

Pincha en la imagen, para ver en mayor tamaño
  / ¿?

La entrada del blog tenía la siguiente frase:
  • "Yo quiero a  Zekrom, porque los Pokémon Eléctricos son cool!".

Pero esta frase fue retirada a los minutos después de haber sido publicada, tal vez Shoko eliminó esa frase, ya que se dio cuenta que estaba filtrando información que aún no ha sido revelada, tengamos en cuenta que los programas de Pokémon Sunday se filman con anticipación (aveces hasta dos semanas antes), entonces lo que dijo tiene un grado de probabilidad que sea real. 

Si esta información llegará a ser cierta, Zekrom (ゼクロム) sería el primer Pokémon con la combinación de Tipos Dragón/Eléctrico

Por último, dejo en claro que esto es un rumor, ya que es a base de especulaciones y puede ser falso. Tal vez el fin de semana tendremos la información completa de los legendarios, ya que se sabe que la pagina web Pokémon Series de Japón, podría actualizar dentro de esta semana o el mismo Pokémon Sunday lo revele. 


¡Eso es todo por ahora! !Sigan en FrenteBatalla!


Fuente: | Serebii.net | Pokebeach.com |






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 15 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H