Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Más detalles de la Nintendo 3DS + Posibles Seiyuus de Zorua y Zoroark

10/Junio/2010 9 Comentarios
¡Buenas!



Tal como se había notificado a principios del mes de Abril, la consola sucesora de la Nintendo DS será la Nintendo 3DS. Esta consola ya ha sido probada por algunos desarrolladores de la misma, quienes afirman que tiene una capacidad de procesamiento mayor a la del Nintendo Wii y que tendrá una Alta Definición similar a la de otras consolas de mesa como el Play Station 3 o el Xbox 360.

Si es así, estaríamos a una consola al nivel de gráficos de un PSP o aún mejores, lo que la convertiría probablemente en la consola portátil con mejores gráficos y la mejor de la Nintendo.

Recuerden que algunos detalles más específicos serán revelados en la próxima E3 la cual se tiene planeada que se realizará en la tercera semana del mes en curso, es decir, la próxima.





Como se había mencionado antes, ya se conocen los seiyuus de los personajes principales de Pokémon: Genei no Hasha Zoroark, ahora se han revelado los 2 seiyuus de los Pokémon de la 5ta Generación que harán aparición en la misma.

A continuación se presentan los datos:

Zoroark:

Seiyuu: Romi Paku
Papeles en Pokémon: Celebi
Otros Papeles: Temari (Naruto), Toshiro (Bleach)

Zorua:

Seiyuu: Kurumi Mamiya
Papeles en Pokémon: Piplup en Pokémon Mundo Misterioso: Exploradores de la Oscuridad
Otros Papeles: Burbuja (Las Chicas Superpoderosas, doblaje Japonés), Hamtaro (Hamtaro)

Recordemos que esto no está confirmado al 100%.

Sin más que decir, me despido y sigan atentos a Frente Batalla.

Saludos

Fuente(s): | ANMTV | Pokémon Project |






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 9 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H