Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Primeras informaciones de la próxima saga del Animé

10/Junio/2010 13 Comentarios
¡Hola!
Anteriormente se había publicado esta noticia, pero no se por cuál motivo la borraron, supongo que fue, ya que la traducción que se tenía hace unas horas no era muy confiable. Pero continuemos a lo que importa: 

Hace unos días, un miembro del Staff que desarrolla en animé en Japón (Takahashi (たかはし)), ha actualizado su Blog, en la actualización nos da un poco de información de lo que llevan avanzado hasta ahora en la próxima saga del animé que se estrenará en Otoño en Japón (posiblemente  en Septiembre, junto a la salida de Pokémon Edición Negra & Pokémon Edición Blanca). Tanto Dawn/Maya (era de esperarse) y  Brock se quedará atrás, pero esto es solo en base a los TRES episodios que llevan filmados.

Captura de la entrada del Blog, clica la imagen para ampliar.

A continuación les dejo, las conclusiones que se pueden sacar en base a lo publicado en el Blog:

  • Se han filmado tres episodios de la nueva saga.
  • Al parecer la nueva heroína, no es la chica principal de los Juegos.
  • Se describe a la nueva a heroína como una niña adorable, con un fuerte espíritu, linda y tiene  un estilo de "cabello bonito".
  • Al parecer Brock no estará con Ash.
  • Hará aparición un nuevo rival, que será similar a Paul/Polo.

Por último me queda acotar que  parte de lo publicado en el blog puede que no sea real y Takahashi aporta esta información, en base a los tres primeros episodios que llevan hechos. 

 

Fuente: | Bulbanews |







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 13 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H