Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Nueva versión de Opening Saikō - Everyday! + Nuevo Ending

23/Junio/2010 21 Comentarios

¡Hola!

Hoy la página web de Tv Tokio ha actualizado y nos da la información de queel actual Opening:  The Greatest - Everyday! (Saikō - Everyday!, サイコー・エブリディ!), tendrá una nueva versión, que será conocida como: "The Greatest - Everyday! (Band version)".

Imagen del actual Opening

Como ven solo será una nueva variante del actual opening, la que seguramente tendrá cambios en la versión musical o en mismo el vídeo, cómo se ha visto con opening anteriores. 

Con este anuncio también se ha anunciado un nuevo Ending completamente nuevo, el cuál será conocido como: "En tú Corazón Lalala" (kimi no mune ni Lalala, 君の胸にLaLaLa).

Imagen del acutal Ending Dotchi ~ Nyo?

Ambos comenzarán a transmitirse a partir del episodio DP183: "¡El comienzo! La Liga Sinnoh, el Torneo Suzuran (Kaimaku! Sinnoh League Suzuran taikai!!, 開幕! シンオウリーグ・スズラン大会!!), el día 1 de Julio.

Y por último en la misma actualización se da información del fin de esta saga: Diamante & Perla, la cual nos da luces a la próxima, lo que deja textualmente la página es lo siguiente: 

  • Español: Por último, el punto culminante del viaje de Ash! La última batalla de la región Sinnoh, finalmente el telón de la liga Sinnoh se levanta! La conclusión de Ash y el sueño de Pikachu es ...!?. Impactantes noticias sobre la nueva saga del animé se darán a conocer oportunamente. 
  • Japonésサトシ の 旅 も クライマックス へ! シンオウ 地方 最後 の バトル, シンオウリーグ が 遂に 幕 を 明ける! サトシ と ピカチュウ の 夢 の 結末 は ...!? ▽ アニメ 新 シリーズ の 衝撃 情報 を 発表!.

¡Eso es todo por ahora!


Fuente: | Tv Tokio | Pocketmonsters.net |






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 21 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H