Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Tour Pokémon Black&White + Fechas para el evento de Lati@s

02/Julio/2010 0 Comentarios

¡Hola! Ya sólo quedan poco más de dos meses para que salgan a la venta en Japón las ediciones Pokémon Black y Pokémon White. Los japoneses han organizado un Tour que permitirá a los fans de pokémon jugar a una demo de los juegos y ver un vídeo exclusivo.

El Tour se hará del 7 de agosto al 12 de septiembre por diferentes ciudades de Japón. Algunos os preguntaréis: ¿que interés tiene esto si yo no podré probar los juegos? Pues bien, como pasó el año pasado con las ediciones Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver, seguramente algunas personas se grabarán mientras prueban los juegos y podremos ver los vídeos en Youtube.

Fuentes: | Pokémon Japón |

____________________________________________________________________________________

Por otra parte hace unos días os anunciábamos en otra noticia los nuevos eventos para las ediciones Oro HeartGold y Plata SoulSilver. Uno de ellos era el del MistiCristal. Pues bien, ya se conocen las fechas del evento: del 31 de julio al 27 de agosto.

Al descargar el MistiCristal vía Regalo Misterioso podrás capturar a Latias en Pokémon SoulSilver y a Latios en la edición HeartGold. Sólo tienes que ir al Museo de Ciudad Plateada (Pewter City) y allí transformarán el MistiCristal en Rocío Bondad (Soul Dew). Al salir del Museo Latios/Latias te estará esperando para combatir. Están al nivel 40

Éste evento es para las versiones en inglés y en español de los juegos.

 

Fuentes: | PokéBip |

 







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H