Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Dos nuevos Pokémon? + Nuevo Pokémon Confirmado + Preventa de Black & White

05/Julio/2010 0 Comentarios

Actualizado por Cynthia: Añadido el vídeo

Actualizado por Alex: Nuevo Pokémon confirmado al final de la Noticia

Hola!

Hoy temprano en la mañana de Japón, en un tablón de imágenes de la página web 2ch, se vieron varias imágenes y dos de ellas son dos figuras las que al parecer son nuevos Pokémon, las imágenes en cuestión las dejaré a continuación: 

   

Si bien aún se duda que estas figuras sean nuevos Pokémon, el último es muy similar a un Pokémon que se vio en un boceto beta de la nueva saga del animé: 



Recuerden que esto aún no esta 100% confirmado, pero tengan en cuenta que las imágenes de las figuras no son fáciles de modificar, tal vez esto pueda estar 100%confirmado tras la filtraciones de la Revista Coro Coro, la cuál podremos ver cerca de unos siete o diez días más.




Hace unas horas en TV-Tokio, se ha mostrado un nuevo tráiler de  Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), en el cuál se puede ver un nuevo pokémon, que se vio anteriormente en un boceto beta de la próxima saga el animé.

Clica en la imagen para ampliar

Como pueden observar el nuevo Pokémon se ve de espaldas y se llama Koromori (コロモリ).

 

Y por último Play-Asia ya tiene a la preventa a las ediciones Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). Si quieres ver su apartado en la conocida página web, sigue estos enlaces: 

 

 

¡Eso es todo por ahora!

Fuente: | Serebii.net | Gracias a  .Brun♪ de Pokéforos por el aviso | Filb.de | Gracias a CloneCharizard de PokéForos |






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H