Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Más Scans!

12/Julio/2010 0 Comentarios

¡Hola!

Hace unas horas se han filtrado seis nuevas imágenes de la revista Coro Coro, las cuáles nos muestran unas pocas zonas nuevas y unos datos nuevos.  A continuación los seis Scans y información de lo que trata cada uno.

     
  
Clica a las imágenes para ampliar

Explicación por cada Scan:
  • 1.- Nos muestra las batallas triples, las cuales se habían confirmado en el programa Oha Suta, a través de un tráiler, además se informa que la posición del Pokémon en el campo de batalla influye en cuanto daño recibirá, ya sea estando posicionado al centro, a la derecha, a la izquierda, al medio o atrás, dependerá el daño que reciba por un ataque. 
  •  2.- Habla de unas funciones inalámbricas y en la parte inferior derecha se ve un Mapa In-Game de Isshu, en donde se marcan unas zonas y las rutas (Con esto se puede ver que serán 14 zonas de la región).
  • 3.- En la parte superior izquierda de la imagen se ve, la parte inferior del Mapa In-Game de Isshu, marcado por unas zonas y las rutas. Además se menciona una aplicación llamada "Emisor y Receptor de TV", esta aplicación es exclusiva para las consolas Nintendo DSi y DSi XL, ya que permitirá hablar a través de las cámaras con otras persona si tenemos su Código amigo. Por Wireless se podrá tener un vídeo chat con cuatro jugadores y por Wi-Fi, solo entre dos jugadores. 
  • 4.- Se menciona una aplicación llamada "Dejar Pasar", la que permitirá conectarse con otros jugadores cercanos desde el centro de Isshu, para que nos ayuden y ayudemos a otros jugadores entre los juegos, es algo similar a una aplicación de la saga de juegos Mundo Misterioso. 
  • 5.- Se habla de una nueva ataque llamado Magic Room (マジックルーム), el cual anulará el efecto de los objetos equipados ya sean los objetos de nuestros Pokémon, como los del rival.
  • 6.- Se ve una captura del centro de Isshu en donde se podrá conseguir unas misiones y ayudar a otros jugadores. En la segunda se menciona algo relacionado a las comprar de objetos. Y la última captura el texto es ilegible, pero se puede observar ¿un avión?.





Por cierto, una aclaración:  En la noticia anterior se mencionaba que el Pokémon negro se llamaba Rankurusu (ランクルス) y el Pokémon de color verde se llamaba Gochiruzeru (ゴチルゼル), pero tras una confusión de parte de nuestras fuentes, ese dato es erróneo, en conclusión el nombre del Pokémon negro tipo psíquico se llama Gochiruzeru (ゴチルゼル) y el nombre del Pokémon  verde   es  Rankurusu (ランクルス).

Y por último recuerden que aún queda esperar por nuevos Scans que se filtren y los ya vistos, pero en mayor calidad para apreciar mejor su contenido.

¡Eso es todo por ahora!

Fuentes: | Pokébeach.com | Pokejungle.net | Serebii.net |






Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H