Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Teaser de la décima cuarta película y tráiler de B&W vistos en los cines japoneses

18/Julio/2010 0 Comentarios
¡Hola! 

En una noticia anterior publiqué unas cuantas imágenes de Reshiram y Zekrom en el animé,  las imágenes eran parte de un teaser de la supuesta próxima película de Pokémon (la décima cuarta), pues ahora tenemos el vídeo completo de aquel teaser grabado en un Cine Jjaponés, al finalizar la función de la décima tercera película de Pokémon El Maestro de las Ilusiones Zoroark (Gen’ei no Hasha Zoroark,  幻影の覇者 ゾロアーク).

A continuación el vídeo.


 

En el vídeo se puede apreciar que se forma una tormenta sobre lo que parece ser la Ciudad Hiun y se ve una batalla entre  Reshiram Vs Zekrom. Y tras el fin del tráiler se ve al nuevo Pokémon de nombre desconocido saludando al público.




Y durante la misma función, se vio un nuevo tráiler de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version):



En el vídeo se pueden ver unas pocas cosas nuevas, como el G-Gear y su función llamada "Live Caster" y finalmente lo que al parece será una pequeña parte de la introducción de cada juego, en donde se verá a Reshiram y Zekrom.

Por último: aprovecho de informar que la página web oficial de tediciones ha actualizado con nuevos vídeos - desde el día 28 de Mayo no actualizaban con vídeos -, por ahora no he encontrado los vídeos en Youtube para su comodidad, pero por el momento pinchen en los siguientes enlaces para ver los vídeos desdé la página web oficial: 
¡Eso es todo por ahora!

Fuentes: | PokéTerra.com | Pokémon.co.jp | Gracias a Manuel94Plus de Youtube |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H