Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Fecha de Pokémon Ranger: Guardian Signs en Europa + Revelación del misterioso personaje

29/Julio/2010 0 Comentarios

Actualizado por Cynthia: Nombres romanizados de los nuevos pokémon

Según se espera, Pokémon Ranger: Guardian Signs dará su canto de gloria en Europa en el mes de noviembre.  (La fecha no ha sido especificada completamente).

 

La fecha ha sido revelado por una de las listas previstas de Nintendo, lo que se podría decir que aunque no se sepa de su título en español, dentro de unos meses, se podrá disfrutar del videojuego que trae diversas sorpresas

Por otro lado, se ha revelado el nombre del misterioso personaje de la Liga Sinnoh, que ha logrado pasar todas las rondas hasta el momento.



Se trata de Takuto, el entrenador que por extraña razón, posee un Darkrai. Mientras que el resto de su equipo es desconocido, en el caso de que tenga más Pokémon. Su motivo por participar también es desconocido, pero se sabe que ha conseguido todas las medallas con su Darkrai, información revelada por otro personaje secundario de la serie, Conway.

Algo extraño guarda este personaje, ¡así que no olvides ver el siguiente capítulo de la serie Pokémon!

Delos


Actualizado por Cynthia

A petición popular, pongo ésta noticia aunque sea algo antigua. Se han revelado los nombres romanizados de algunos pokémon nuevos. Quizás estos sean sus nombres en las versiones inglesas de los juegos. Chiramii podría traducirse como Chillarmy. Su nombre proviene de las palabras Chinchilla y Army (ejército). Wooguru se traduciría como Wargle, que proviene de las palabras War (guerra) y Eagle (águila). Y por último Victiny, que proviene de las palabras Victorious (victorioso) y Tiny (pequeño). El nombre de Munna no cambiaría.

Fuentes: Serebii | PkParaiso.
Agradecimientos: Gardevoir2 por avisar.




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H