Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Nuevos títulos para Estados Unidos

07/Agosto/2010 0 Comentarios
¡Buenas!



Como se había dicho en una noticia anterior se había revelado el título de un nuevo episodio en Estados Unidos el cual era la segunda parte del especial de Pokémon Ranger que se emitió en Japón en conmemoración a la salida de Pokémon Ranger: Guardians Signs.



En aquella noticia se hacía mención de que la programación de CartoonNetwork TV había revelado el nombre de la segunda parte pero no el nombre de la primera parte del especial Ranger. También se había rumoreado que la primera parte se podría emitir en un futuro o quizás no se emitiría, debido a que la segunda parte se emitiría el 14 de Agosto sin dejar vacante para la primera parte.

Sin embargo ya se ha revelado el nombre de la primera parte de este especial y su fecha de emisión en los Estados Unidos.

El título del episodio será Keeping in Top Forme!, será el 636 del anime (enumeración por parte de E.U.) y DP168.



Cabe destacar que sorpresivamente este episodio será emitido el 14 de Agosoto junto a la segunda parte del mismo titulado Pokémon Ranger! Heatran Rescue Mission!!, por lo que será un especial de una hora (ojalá aquí en Latinoamérica hicieran lo mismo) sin tener repercuciones de ningún tipo, es decir, el episodio siguiente a los 2 del especial será emitido la semana siguiente. Me explico, lo que quiero decir es que no dejarán de transmitir Pokémon ni una semana a causa de este especial.

También por otro lado se ha revelado el título del episodio que continua al especial, el cual tiene como fecha de emisión el 21 de Agosto, será el 638 de todo el anime (enumeración de E.U.) y DP170. El título de dicho episodio es An Elite Coverup!.



En fin, con esto los Latinoamericanos y Españoles nos tranquilizamos debido a que se supone que se doblará el especial Ranger completo y no sólo la mitad.

Es todo, sigan atentos a Frente Batalla.

Saludos

Fuente(s): | Serebii |







Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H