Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Nuevos Pokémon e Información desde el Tour B&W!

07/Agosto/2010 0 Comentarios


¡Hola! 

Desde el Tour B&W se ha filtrado dos imágenes, una muestra a un nuevo Pokémon y el art de un Pokémon que ya se conocía antes desde un tráiler de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version); y una nueva captura  muestra a otro nuevo Pokémon:


¡Pincha en la imagen para ampliar!    


El primer Pokémon se llama Emonga (エモンガ), es el Pokémon Ardilla Voladora, pesa cinco kilos, mide 0.4 m , es de tipo Eléctrico/Volador y posee las habilidad Electricidad Estática (Static).

Al final vemos a Gigaiasu (ギガイアス) Pokémon que se había visto antes, se le denomina "Pokémon de Alta Presión", pesa 270 kilos, mide 1.7 m, es de tipo Roca y tiene la habilidad Robustez (Sturdy).


El Pokémon que se ve en la captura se llama Darumakka (ダルマッカ), se especula que es la pre-evolución de Hihidaruma.

Recuerden que es cosa de horas o a más tardar dos días que se filtren los Scans de la revista Coro Coro, la cuál tendrá información de nuevos Pokémon e información de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version).

~Nueva información~

Según la información que esta aportando un blog Japonés, dice que Shikijika (シキジカ) es de  tipo Normal / Planta y su habilidad es Clorofila (Chlorophyll). Su apariencia cambia por cada estación: En Primavera es de color rosa (como se vio en su artwork), en Verano será de color verde, en Otoño tomará el color naranja y en Invierno se desconoce el color que adquiere. 

Se conoce el nombre de un Pokémon llamado Basurao (バスラオ), el cuál conoce los movimientos Acua jet (Aqua jet) y Alboroto (Uproar).

Gigaiasu (ギガイアス) conoce el movimiento de Shell Blade (シェルブレード), el cual tiene de fuerza: 95, una precisión del 75%, PP 10 y su efecto es disminuir la defensa del oponente.

Y al parecer, el movimiento Desarollo (Growth), ha cambiado ahora, además de subir el Ataque Especial, subirá el Ataque.



¡Eso es todo por ahora!
Fuente: | Serebii.net | PokéStation.net |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H