Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Scans completos de CoroCoro

09/Agosto/2010 0 Comentarios
 

¡Hola! Por fin se han filtrado los scans completos de la revista CoroCoro. Lo pongo en una nueva noticia porque la otra ya contenía mucha información. ¡Vamos!

Clica en la imagen para agrandar

La revista viene con unas pegatinas de todos los pokémon revelados hasta la fecha, que se tienen que enganchar en la primera página del scan. En la segunda vemos información sobre la nueva saga del anime: Pokémon Best Wishes! El título significa "Mejores Deseos". Ésta expresión en Japón se utiliza para dar buena suerte a alguien que se va de viaje. También comentan que la abreviación de Best Wishes es "BW" y que es una alusión a los juegos Pokémon Black y Pokémon White.

Y lo que todos estábamos esperando: Sí, se confirma que Ash y Pikachu viajarán por Isshu junto a Iris y Dento. ¡Y ahora vamos con los scans de los juegos!



 

Clica en las imágenes para agrandar

El Victini que podremos capturar al conseguir el Ticket Libertad (Liberty Ticket) conocerá los siguientes movimientos: Incinerar (Incinerate), que quema la baya del pokémon enemigo y la hace inservible, At. Rápido (Quick Attack), Aguante (Endure) y Confusión.

Victini es el pokémon victoria y el número #000 en la PokéDex de la región de Isshu. Es de tipo Psíquico/Fuego, mide 0,4m y pesa 4kg. Su descripción en la PokéDex es la siguiente: Tiene energía ilimitada en su cuerpo. Libera esa energía cuando un pokémon lo toca.

Cada juego vendrá con una caja en la que salen las colas de Reshiram y Zekrom iluminadas.

Clica en la imagen para agrandar

En éste scan podemos ver los datos que ya conocíamos de Swana y Gigaiasu:

Swana, el pokémon cisne. Es de tipo Agua/Volador. Sus habilidades son Vista Lince (Keen Eye) y Corazón Paloma (Pigeon Heart). Mide 1,3m y pesa 24,2kg. Conoce un nuevo ataque llamado Vendaval (WindStorm), que afecta a la precisión del rival según el clima.

Gigaiasu, el pokémon alta presión. Es de Tipo Roca. Su habilidad es Robustez (Sturdy). Ahora esa habilidad tiene unos efectos diferentes: antes el pokémon que la tenía no se veía afectado por los movimientos que debilitan de un golpe (K.O.). Ahora al pokémon sí le afectarán esos ataques, pero aguantará con 1 PS. Gigaiasu mide 1,7m y pesa 270kg.

El scan también habla de Victini. Podremos capturarlo en el sótano del faro de la Isla del Jardín Libertad (Liberty Garden Island). Durante el evento tendremos que investigar algo en la isla y durante el proceso conoceremos a Victini.

Por último el scan también tiene un recordatorio del evento de Manaphy en Japón. Se realizará del 14 de agosto al 12 de septiembre. Manaphy tendrá equipada una Baya Zonlan (Lansat Berry) y conocerá los siguientes movimientos: Acua Aro (Aqua Ring), Hidropulso (Water Pulse), Hidrochorro (Water Sport) y Cambiaalmas (Heart Swarp).

Clica en la imagen para agrandar

En la primera página del scan podemos ver a Shikijika, el pokémon estación. Abajo de la misma página comentan lo de las zonas que serán accesibles según la estación del año. Además se ha confirmado que los pokémon salvajes cambiarán según la estación del año.

En la segunda página vemos a Kurumiri (el gusano), a Moguryuu (el topo), a Mamanbou (la evolución de Luvdisc) y a Miruhoggu (la evolución de Minezumi).

Clica en la imagen para agrandar

El pueblo inicial donde empezaremos nuestra aventura se llama Pueblo Konokota. En la primera página del scan vemos al Equipo Plasma, los malos. Nos toparemos con ellos en Ciudad Karakusa. Allí, uno de los líderes está dando un discurso a los entrenadores novatos sobre la liberación de los pokémon.

En la segunda página hablan del PokéShifter, una herramienta con la que podremos pasar a nuestros pokémon de las versiones anteriores mediante un mini juego. Sólo estará disponible después de vencer al Alto Mando de la Liga Pokémon de Isshu.

También anuncian que en las zonas de hierba más oscuras aparecerán dos pokémon salvajes en vez de uno.

Clica en la imagen para agrandar

En la primera página del scan podemos ver el Metro Batalla, donde tendremos que ganar 7 combates para recibir puntos que podremos intercambiar por regalos. Es parecido a la Torre Batalla. Hay 3 modos de combate: de 1 contra 1 (single), doble o las batallas múltiples. En las batallas múltiples podrás luchar con un amigo vía Wi-Fi o con un personaje del juego. Los combates serán al nivel 50 y tendremos que luchar en el metro. En cada vagón hay un contrincante.

Una novedad son las Batallas Rotativas. En la segunda página podemos ver imágenes sobre ellas. Son combates de 3 pokémon. Tienes que predecir que pokémon usará tu rival y rotando a tus pokémon elegir cual sería la mejor opción para contraatacar.

Y por último tenemos el Miracle Shooter, que nos permitirá usar objetos en las batallas Wi-Fi. Será opcional, así que podremos elegir si queremos usar esta opción antes de iniciar un combate Wi-Fi.

Clica en la imagen para agrandar

En la primera página podremos ver el High Link. Haciendo misiones allí ganaremos objetos. Podremos intercambiar esos objetos en el Árbol de Entrada (Entrance Tree). El Poder Deru es un nuevo término para nombrar las habilidades que ganaremos al hacer misiones en el High Link. Algunas habilidades que podemos conseguir son duplicar los puntos de experiencia.

También podemos ver a Makomo, la amiga de la profesora Araragi. Vive en Ciudad Sanyo. En la segunda página vemos los Concursos Musicales, que se celebrarán en el Hall Musical. Tendremos una caja para guardar nuestros accesorios. También podremos recibir regalos de nuestros fans al acabar los shows.

Clica en la imagen para agrandar

En la parte de arriba podemos ver a Pokabu y a Tsutaaja en el Mundo de los Sueños. Podremos cambiar objetos con nuestros amigos dejándolos en una estantería (imagen de Pokabu). También podremos capturar pokémon con habilidades inusuales. Por ejemplo muestran a Vaporeon, que tiene como nueva habilidad Hidratación y no la única que tenía, Absor. Agua (Water Absorb).

Clica en las imágenes para agrandar

Otras novedades...

  • En la región de Isshu no hay bayas, sólo podremos conseguirlas en el Mundo de los Sueños o en el High Link.
  • A través del Global Link podremos descargarnos canciones para los Concursos Musicales.
  • Como en todos los juegos, tendremos que combatir en 8 gimnasios.
  • Las MT (TM) no desaparecerán después de usarlas.
  • La Ciudad Shippou es un lugar tradicional con casas y museos. Las vías del tren tienen 100 años de antigüedad. La líder de Gimnasio es Aloe.
  • Dento es el líder de gimnasio de Ciudad Sanyo. En los dos gimnasios tendremos que ir contestando a preguntas para acceder a la zona donde está el/la líder.
  • En el gimnasio de Dento las preguntas serán de pokémon y en el de Aloe serán de otro tipo.

 

Fuentes: | PokéBeach |





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H