Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Recordatorio: Fin del Evento del Misticristal/Enigma Stone

25/Agosto/2010 0 Comentarios
¡Buenas!



El evento del Misticristal, exclusivo para las versiones de Pokémon Heart Gold & Pokémon Soul Silver fue activado el 31 de Julio del presente año en América, Europa y Australia. Dicho evento llega a su fin este viernes 27 de Agosto.



Recordemos que mediante este evento se puede obtener el Misticristal/Enigma Stone, la cual, al ir al Museo de Ciudad Pewter/Plateada conseguiremos el Rocío Bondad/Soul Dew. Y al salir de dicho Museo no encontraremos con el Campeón de Hoenn, Steven Stone y podremos capturar a Latias en Soul Silver y a Latios en Heart Gold, ambos al nivel 40.

Para descargar el evento hay que entrar en la opción de Regalo Misterioso/Mistery Gif en el menú principal, posterior a ello le damos a "Recibir Regalo/Received Gif" y luego seleccionamos "Vía Conexión Wi-Fi/Wi-Fi Conection", después vamos a cualquier Tienda Pokémon y hablamos con el chico de verde, salvamos la partida y listo!!.

Así que si aún no has descargado el Evento aún estás a tiempo para hacerlo, con respecto a un futuro evento después de este, se desconoce, ya que hasta la fecha han hecho todos.

Eso es todo, sigan atentos a Frente Batalla.

Saludos

Fuente(s): | Web Oficial de Heart Gold y Soul Silver |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H