Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Pokémon Black & White: Combinaciones

30/Agosto/2010 0 Comentarios
¡Buenas!



El mes de septiembre aún no comienza y ya se ha revelado un scan de la revista Coro Coro con una curiosa noticia que de seguro a muchos les agradará.

Mediante Twitter se ha revelado un scan de la revista Coro Coro el cual contiene una información crucial para las Batallas Dobles y las Batallas Triples, se trata de la combinación de ataques.





Estos ataques se unen al seleccionarlos en la Batalla Doble o Triple. Los 3 ataques que hasta la fecha se pueden unir son Grass Oath/Juramento de Hierba, Fire Oath/Juramento de Fuego y Water Oath/Juramento de Agua.

En la primera imágen del scan podemos observar la combinación entre Grass Oath y Fire Oath crea un campo de fuego que daña constantemente a los rivales.

En la segunda imágen podemos observar la combinación entre Fire Oath y Water Oath la cual genera un Arcoíris que aumenta la posibilidad de efectos secundarios a tu favor.

Y por último podemos observar la combinación entre Water Oath y Grass Oath donde estos ataques se combinan y bajan la velocidad de los rivales.

Al parecer estas combinaciones también tienen un orden, es decir, se necesita primero usar un ataque y luego el otro, aunque obviamente, en el mismo turno como es el caso de la combinación entre Grass Oath y Fire Oath, donde primero debemos usar Grass Oath y luego Fire Oath.

Sin duda alguna esto revoluciona los combates Pokémon y hace que se creen más estrategias y que sean más entretenidas las Batallas Dobles y Triples. Recordemos que faltan cerca de 2 semanas o un poco menos para que se filtren los scans de la Revista Coro Coro, así que estén atentos.

Eso es todo, sigan atentos a Frente Batalla.

Saludos

Fuente(s): | Serebii |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H