Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Carátula Trasera de Pokémon Black & White

05/Septiembre/2010 0 Comentarios


¡Hola!

A tan solo 12 días para la llegada de Pokémon Black & White, se ha infiltrado en la web de 2ch la carátula trasera de estos juegos, he aquí la carátula y su traducción... 



Muy linda la parte trasera...


Traducción:
  • ¡Un mundo que nunca has visto y Pokémon que nunca has encontrado! - El Equipo Plasma que aparece ante el protagonista, y el misterioso personaje N. ¿Cuál es el propósito de su ideología de Libertad Pokémon? ¿Y cuál es el secreto de los Pokémon Legendarios? En la Región de Isshu, con nuevas características, la aventura comienza mientras encuentras más de 100 tipos de nuevos Pokémon.
  • N dice: "Sobrepasaré a los Campeones".
  • Las estaciones cambian en la Región de Isshu. ¡Los Pokémon también cambian de aspecto! Usa nuevos movimientos, ¡disfruta de las batallas estratégicas! ¡Entrena Pokémon en los Gimnasios Pokémon con varios retos!
  • ¡Conecta con tus amigos! - Con conexión intrared entre amigos, podrás rápidamente intercambiar y realizar batallas Pokémon, y con la conexión Wi-Fi podrás intercambiar y competir con gente de todo el mundo. Además, podrás conocer la situación de los jugadores de tu alrededor.
  • ¡El juego se expande incluso en Internet! - En la web http://www.pokemon-gl.com podrás encontrar un juego totalmente diferente que te llevará a ti al Mundo de los Sueños de tu Pokémon. El Pokémon que te encuentres en los minijuegos de la web podrá ser importado a tu juego.
Estos juegos sí que prometen mucho...

Ahora ya está listo el Global Link pero se inaugurará hasta el 18 de Septiembre fecha de la salida de estos juegos, pero ahora tenemos que esperar nosotros para poder lograr disfrutar del Global Link al igual que los japonesitos.



Eso es todo por el momento, sigan en Frente Batalla (=


Fuente: | Centro Pokémon | Gracias a dnlcru de PokéForos |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H