Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Especial de Best Wishes y Pokémon B&W!

06/Septiembre/2010 0 Comentarios


¡Hola!

Hace casi dos semana atrás en una noticia informábamos sobre un programa especial que se emitirá en TV Tokio el día Jueves 16 de Septiembre, una semana después del fin de la saga Diamante & Perla y una semana antes del inicio de la nueva saga del animé Pocket Monsters Best Wishes!. Pero ahora al programa especial le han modificado el nombre y pasará a llamarse: ¡No podemos esperar más! ¡Especial de Pocket Monsters BW! (もう待てない!ポケットモンスターBW直前スペシャル). 

La página web oficial de la próxima Saga del animé, ha actualizado con un tráiler para promocionar a éste programa en el cuál participarán los chicos de Pokémon Sunday en una versión animada. Recordemos que en el programa tratará cosas sobre la próxima Saga del animé Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ) y los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version) en donde mostraran vídeos y nueva información.  


Pero eso no es todo, en una parte del tráiler se ve la siguiente imagen:

¡Pincha en la imagen para ampliar!

Si se fijan en la parte izquierda de la imagen se puede ver a Tabunne (タブンネ), con lo que podemos dar más que confirmado que es un Pokémon y además en la parte derecha de la imagen (arriba del dibujo de la presentadora de Pokémon Sunday: Shōko Nakagawa) se ve a un nuevo Pokémon de forma similar a un gato de color púrpura.




Vídeo promocional del Programa




¡Eso es todo por ahora!

Fuentes: | Tv Tokio | Serebii.net | Filb.de |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H