Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

¡Pokédex Black&White Lista!

20/Septiembre/2010 G.2L 0 Comentarios
Editado3: Ya se han traducido los ataques y habilidades de los nuevos Pokémon.
Editado2:
Se han añadido algunas secciones al Apartado de Pokémon Black&White, entre ellas las Galerías de Sprites de Pokémon y Entrenadores.
Editado: Se agregaron los movimientos huevo de los Pokémon.

Hola a todos, desde hace poco más de un día que se estreno la Pokédex de la 5a Generación, me he puesto a trabajar, y finalmente hoy vengo a anunciarles que he terminado la Primer Beta de la ¡¡Pokédex Black&White!!.


Acceder a la Pokédex de la 5a Generación



En dicha Pokédex podrán encontrar toda la información básica sobre los 649 Pokémon de Pokémon Edición Negra Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), es decir: estadísticas base, numeración, objetos que tiene en su estado salvaje, habilidades,  grupos huevo, etc; así como los Ataques de Nivel que aprende, las MT/MO y Tutores compatibles.

Para la recopilación de información recibí ayuda de PokéFan (Iconos BW y Diferencias de Sexo en nuevos Pokémon).



Es importante comentar que dentro de las cosas que faltan a esta primer versión son las Localizaciones de los Pokémon, los Sprites y toda la información relacionada con los Pokémon que cambian de forma.

Pero eso será añadido más adelante.

Un Agradecimiento muy especial a Veekun y a Legendary Pokémon por la información suministrada y a nuestras demás fuentes.

Espero les agrade. ;)

¡Un Saludo!
PD: Mañana agrego los movimientos huevo (ya estoy cansado).




G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H