Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Best Wishes! : ¡Ending, resumen BW 03, avance BW04!

30/Septiembre/2010 0 Comentarios
¡Atención de SPOILERS!: NO lean ésta noticia si no desean saber lo que sucede en el Animé.
 
¡Hola!

Hace unas horas por las pantallas de Tv Tokio en Japón se ha emitido el episodio número tres de la saga Pocket Monsters Best Wishes (ポケットモンスターベストウイッシュ): ¡Mijumaru! ¡Meguroko! ¡Situación Crítica! (Mijumaru! Megroco! Kiki ippatsu!!, ミジュマル! メグ ロコ! 危机 一 髪!). Al finalizar éste episodio se dio a conocer el primer ending de ésta saga el cual se titula Fanfarria del Corazón / Fanfare of the Heart (Kokoro no Fanfare, 心のファンファーレ), el cual es interpretado por Aki Okui (奥井亜纪). Recordemos que en éste ending no fue emitido la semana pasada al finalizar los dos primeros episodios. A continuación les dejo el vídeo del primer ending de ésta saga.



A continuación les dejaré un resumen del episodio emitido hoy.



  • Mientras Iris y Ash van hacia Ciudad Sanyō (サンヨウシティ) inician una competencia entre ellos, la competencia trata de quien camina más rápido, la cual finaliza con una pequeña discusión entre ambos.
  • Pero la discusión termina cuando aparece el Pokémon Inicial de Tipo Agua de Isshu: Mijumaru - recordemos que éste Mijumaru pertenece a la Profesora Araragi; desde el episodio anterior ha ido tras Ash y salvó al Kibago de Iris y a Pikachu del Equipo Rocket -. Ash revisa a Mijumaru con su Pokédex para saber más de el. Luego Iris toma entre sus brazos a Mijumaru, pero a éste Pokémon no le agrada Iris y sale de sus brazos para ir a la espalda de Ash.
  • Iris le da a entender a Ash que Mijumaru quiere ser parte de su equipo, Ash intenta atrapar a Mijumaru, pero no puede capturarlo y recuerda que Mijumaru pertenece a la Profesora Araragi y ya tiene su Pokéball.
  • Luego en una Tienda, Ash mantiene una conversación con la Profesora Araragi explicándole la situación y ella envía la Pokéball de Mijumaru. Tras finalizar la conversacón con la Profesora Ash se percata de que Mijumaru no esta tras el.
  • Ash e Iris salen de la Tienda en busca de Mijumaru, pero mientras corren por al camino caen a un foso y ven en la superficie a un chico. De igual manera el Equipo Rocket van corriendo por otro sendero y caen a otro foso, en el cual se encuentran con un Meguroko que lleva puesto unos anteojos.
  • Luego el chico llamado Dan (ダン) ayuda a Ash, Pikachu y a Iris a salir del foso y les explica que el foso fue hecho por el "Pokemon Cocodrilo del Desierto": Meguroko.
  • Dan lleva a los chicos a el lugar en donde trabaja junto a su padre, un Complejo Termal, Dan les explica que desde hace un tiempo un grupo de Megurokos liderados por el Meguroko con anteojos, molestan a los visitantes del Complejo. Luego Ash junto a su Pikachu y el Kibago de Iris se entierran bajo la arena. Mientras el Equipo Rocket los observa el Meguroko con anteojos se acerca a ellos y luego va en dirección en donde se encuentra Ash y los demás.
  • Mientras Ash continua tomando un baño de arena se da cuenta de que Mijumaru está en frente de el tomando un baño de arena. Pero luego llega el Meguroko de anteojos y ataca a Kibago.
  • Ash le ordena a Pikachu lanzar un ataque al Meguroko pero Iris lo detiene porque puede dañar a Kibago, al rato todo juntos van hacia Meguroko para salvar a Kibago, Meguroko suelta a Kibago de su mandíbula gracias a que Pikachu le introdujo parte de su oreja a la nariz de Meguroko.
  • Luego Meguroko atrapa en su mandíbula a Pikachu y a Mijumaru, mientras Meguroko escapa raptando a los dos Pokémon, es atrapado por el Equipo Rocket gracias a una máquina y se llevan a los Pokémon hacia una montaña.
  • Mientras Ash, Iris y Dan van hacia la montaña, un grupo de Megurokos detienen al Equipo Rocket para salvar al Meguroko de anteojos. Tras llegar Ash, Iris y Dan a la montaña, se dan cuenta que el grupo de Meguroko tiene raptados a un grupo de diversos Pokémon (Minezumis, Mamepatos y Shikijikas).
  • Los Meguroko acorralan a los Pokémon, pero los géisers comienzan a activarse, causando que el grupo de Pokémon queden aún más acorralados y quedan atrapados en una especie de isla la cual fue formada por el agua proveniente de los géisers.
  • Ash junto a la ayuda de el grupo Megurokos salvan a los Pokémon  y finalmente las aguas termales se restablecen en el Complejo, el cual vuelve a funcionar normalmente y como un cuento, finalmente todos quedan felices. 
 

Si alguien desean ver el episodio, dejo los siguientes enlaces a Yotube: BW03 Parte 1; BW03 Parte 2.

A continuación les dejo el avance del cuarto episodio de ésta Saga, el cual se emitirá el día siete de Octubre del presente año.


¡Club de batalla! ¡Un misterioso Pokémon aparece! 

(Battle Club! Nazo no Pokémon arawaru!!, バトルクラブ!謎のポケモン現る!!)


En el avance podemos ver a Janoby y Futachimaru, las evoluciones de Tsutarja y Mijumaru respectivamente, a Don Jorge / George (ドンジョージ) y a Pokabu, el cual está siendo usado en batalla por Ash, aún no sabemos si Ash lo captura o si sólo se trata de un Pokémon prestado del "Club de Batallas Pokémon".
 

Próximos episodios en Japón:
  • BW04: ¡Club de batalla! ¡Un misterioso Pokémon aparece!  - 7 de Octubre.
  • BW05: ¡Gimnasio Sanyou! ¡VS Baoppu, Hiyappu y Yanappu! - 14 de Octubre.
  • BW06: ¡Obra de los Sueños! ¡Munna y Musharna! - 21 de Octubre.
¡Eso es todo por ahora!


Fuentes: | Filb.deGracias el canal yukushiinet de Youtube | 




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H