Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Nuevo título revelado! ¡BW 07!+ ¡Primera emisión de "Pokémon Smash!"!

03/Octubre/2010 0 Comentarios
ACTUALIZADO: Ya que me parece totalmente innecesario crear una nueva noticia ... actualizo ésta con el nuevo título revelado para Best Wishes!. 
 La noticia original está después del "Leer Noticia Completa".


¡Hola!

Nuevamente se ha revelado un nuevo título para la saga del animé Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ), el título corresponde al séptimo episodio de ésta saga, el nombre que recibirá éste episodio es... ¿¡Atraer y capturar a Tsutarja!? (Tsutarja get de meromero!?, ツタージャ ゲット で メロメロ!?). 

Art oficial de Tsutarja en el animé

De éste episodio no se conocen más detalles, lo único que se conoce es su fecha de emisión, la cual será el día Jueves 28 de Octubre del año en curso.

Próximos episodios en Japón:
  • BW04: ¡Club de batalla! ¡Un misterioso Pokémon aparece!  - 7 de Octubre.
  • BW05: ¡Gimnasio Sanyou! ¡VS Baoppu, Hiyappu y Yanappu! - 14 de Octubre.
  • BW06: ¡Obra de los Sueños! ¡Munna y Musharna! - 21 de Octubre.
  • BW07: ¿¡Atraer y capturar a Tsutarja!? - 28 de Octubre.
 
Como sabrán con el termino de las emisiones del programa Japonés Pokémon Sunday (ポケモン ☆ サンデー) que se emitía por las pantallas de TV Tokio, se dio paso a un nuevo programa, el cual tiene como nombre Pokémon Smash! (ポケモンスマッシュ!). La primera emisión de éste programa ha dado fin hace sólo unos minutos, se debe de destacar que el programa sigue con la misma línea que su antecesor, las diferencias más notables que se pudo observar fue el aumento del elenco del programa y la renovación del estudio, el cual está de acorde a la Quinta Generación (cosas que se informaron en una noticia anterior). 

A continuación tienen un pequeño resumen de lo que mostró el programa.



 

El programa dio inicio recordando los últimos segundos de Pokémon Sunday, luego se mostró el logo del programa en en cual después de unos segundos comenzaron a salir escenas de lo que mostrarían en el programa. Ya en el estudio estaban las tres nuevas chicas:  Choi Hong-Man (チェ・ホンマン), Momose Misaki (桃瀬美咲), Hana Watt (ハナワット) y María Israel Cialdini (マリアイスラエルチャルディーニ) - ésta última es de origen italiano -, junto al chico vestido de Zoroark, luego mientras las chichas fueron a otro extremo del estudio, salieron tres chicos los cuales formaban parte de Pokémon Sunday, al regresar las chicas al centro del estudio éstos chicos se escondieron y las chicas dieron paso al clásico episodio del animé, el cual ésta vez correspondía al episodio número 25 de la segunda temporada, pero antes de que comenzara el episodio mostraron unas pocas escenas de la saga Pocket Monsters Best Wishes (ポケットモンスターベストウイッシュ).

 

  • Japón: Lizardon! Kimi ni Kimeta!! (リザードン!きみにきめた!!)
  • USA: Charizard Chills
  • Latinoamérica: ¡Charizard se enfría!
  • España: Charizard Congelado
Al termino el episodio presentaban a las nuevas chicas y a los chicos vestidos de Mijumaru y Zoroark, mostrando las cualidades de cada uno, además mostraron a los antiguos chicos que estaban vestidos de Lucario y Chimchar, los cuales estaban en otros lugares fuera de Japón, después completándose el elenco del programa llego al estudio el nuevo chico: Choi Hong-Man (チェ・ホンマン).

 
¡Pincha en las imágenes para ampliar!

Al regreso de comerciales continuaron charlando para conocerse más entre todos, luego dieron paso a la sección de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), en donde explicaron las diferencias entre las hierbas en donde aparecen los Pokémon, explicaciones de cada Pokébola y luego un vídeo In-Game de éstas ediciones, el cual comenzó al finalizar la ruta número uno hasta el enfrentamiento en el primer Gimnasio.

 

Luego nuevamente fueron a comerciales y al regreso, los chicos charlaron un poco y se despidieron. Después de la despedida mostraron un vídeo del grupo japonés de música Pop AAA, en donde al mi parecer les enviaron felicitaciones a los chicos del programa por su primera emisión. A continuación un vídeo en baja calidad de los últimos diez minutos del programa.



En el avance del próximo programa se vio que continuaron tratando a los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version),  los típicos juegos y humor Japonés que se podían ver en Pokémon Sunday. Además se mostraron nuevas escenas del próximo episodio de la saga Pocket Monsters Best Wishes (ポケットモンスターベストウイッシュ): ¡Club de batalla! ¡Un misterioso Pokémon aparece! (Battle Club! Nazo no Pokémon arawaru!!, バトルクラブ!謎のポケモン現る!!), el cual se emitirá el próximo día Jueves siete de Octubre por las pantallas de TV Tokio.

Por cierto, aprovecho de informar que la página web oficial de éste programa ah estado disponible desde el día 30 de Septiembre, la página web no contiene muchas novedades, más bien cosas que ya conocemos.

 
 




Y como sé que lo anterior para algunos será un tanto... decepcionante, les dejo lo siguiente.  Mientras revisaba las últimas actualizaciones de la página web oficial de Pokémon en Japón, encontré imágenes de nuevos productos que se centran en los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version) y en la saga del animé Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ). A continuación les dejo las imágenes.

 
  

 
 
 

¡Pincha en las imágenes para ampliar!

Lo mostrado anteriormente forman parte de los productos que ofrecen las tiendas Centro Pokémon en Japón, los productos han sido promocionados por la tienda con los siguientes afiches y panfletos publicitarios.

 

¡Pincha en las imágenes para ampliar!


¡Eso es todo por ahora!

Fuentes: Pocketmonsters.net | Emisión del programa Pokémon Smash! | TV Tokio | Pokémon.co.jp | Gracias al canal ManaphyORO de Youtube |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H