Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

4 de Octubre: Día de Estrenos + Confirmación de la Película 14

04/Octubre/2010 0 Comentarios
¡Buenas!


Como todos recordarán, hoy 4 de Octubre sale en el territorio Américano la tercera entrega de Pokémon Ranger, cuyo nombre es Pokémon Ranger: Guardian Sings.

Recordemos que el juego se desarrolla en la Región Oblivia. Lo más novedoso de este juego (de ahí su nombre en inglés) son los Signos Ranger que usaremos para llamar ciertos Pokémon para que nos ayuden.




Por otro lado, hoy mismo, tal como se dijo en una noticia anterior, saldrá al aire por las pantallas Australianas la Temporada N°12 de Pokémon titulada Pokémon: Galactic Battles con la emisión del Episodio 105 de Diamond & Pearl.




Por último, finalmente la Web de Películas de Pokémon ha actualizado mostrando las imágenes de algunos Pokémon de la quinta generación en su versión anime. Algunos de estos son Tsutarja, Pokabu, Mijumaru, Meguroku, Kibago, etc... y por supuesto, el mismo Teaser mostrado cuando culminó Pokémon: Genei no Hasha Zoroark en los cines japoneses.

En ese teaser se puede ver a Zekrom y Reshiram librando una batalla en los cielos de Ciudad Hiun. Cabe destacar que el Teaser sufrió un pequeño cambio, pues cuando se mostró por primera vez no salió el logo de Best Wishes!, el cual si se mostró ahora.



Cabe destacar que obviamente en los próximos meses comenzarán a salir los trailers de la Película, aunque es más probable que eso venga con el inicio del próximo año.

Es todo, sigan atentos a Frente Batalla.

Saludos

Fuente(s): | ANMTV |





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H