Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Segunda emisión de "Pokémon Smash!": ¡Revelados Arts de cinco Pokémon!

09/Octubre/2010 0 Comentarios
¡Hola!

Hace sólo unos instantes por las pantallas de TV Tokio en Japón ha dado fin la segunda emisión del programa Pokémon Smash! (ポケモンスマッシュ!). En ésta emisión al igual que la anterior, inició con un resumen de lo que mostrarian en el programa, luego en el estudio los chicos presentaron, charlaban de lo que iban a mostrar en el programa y luego dieron paso al episodio del animé, el cual ésta vez se trataba del episodio número dos de la  novena temporada.

 


 
  • Japón: ¡Aparece Mime Jr.! ¡La Mansión del Descanso! (Manene tōjō! kyūsoku no kan!,マネネ登場!休息の館!)
  • USA: Sweet Baby James!
  • Latinoamérica: El dulce de Bebé James
  • España: Dulce Jaimito 
Al terminar el episodio, los chicos en el estudio comenzaron con un juego... "Tirar la Cuerda", en el cual se dividieron en dos grupos (chicos contra chicas), en donde finalmente salieron con la victoria las chicas, gracias a la ayuda de Choi Hong-Man (チェ・ホンマン). Luego comenzaron a charlar de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), tras terminar la charla,  tres chicos del programa fueron a las afueras del estudio, en donde recorrían la ciudad, hacían pequeños juegos, hasta se tomaron un tiempo para comer. Mientras comían mostraron un vídeo In-Game de éstas versiones en donde recorrían el Pueblo Karakusa (カラクサタウン).

 
 

Al regreso de comerciales las tres chicas  Momose Misaki (桃瀬美咲) y Hana Watt (ハナワット) y María Israel Cialdini (マリアイスラエルチャルディーニ), fueron a uno de los locales de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's, el cual estaba adornado con la temática de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). Mostraron un vídeo In-Game de éstas ediciones, el cual se concentraba más en una batalla entre Yanappu y un Harderia, en donde se pudo ver el Art de éste último Pokémon. 

 
 

Ya en el estudio del programa, los chicos continuaron hablando de éstas versiones, Shōko Nakagawa (中川翔子) reveló los arts de Yanakey (ヤナッキー), Baokey (バオッキー) y Hiyakey (ヒヤッキー), evoluciones de Yanappu (ヤナップ), Baoppu (バオップ), y Hiyappu (ヒヤップ) respectivamente; además mostraron vídeos In-Game de batallas en donde participaban éstos Pokémon y luego los chicos se despidieron. Siguiente a ello mostraron a una de las chicas del programa (Hana Watt (ハナワット)) jugando éstas versiones, en donde paseaba por la ruta número uno, en donde capturo a dos Pokémon Salvajes: un Minezumi y un Yorterrie.



Sí alguien desea ver el programa, dejo los siguientes enlaces a Youtube, los cuales son  tres vídeos en baja calidad.

Pokémon Smash! Episodio número Dos - Parte 1
Pokémon Smash! Episodio número Dos - Parte 2
Pokémon Smash! Episodio número Dos - Parte 3


En el avance del próximo programa se vio que se continuará hablando de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version) y revelaron el art de Kumashun (クマシュン) mostrado por Junichi Masuda, al parecer éste Pokémon será repartido por medio de la Conexión Wi-Fi de Nintendo una vez que culmine el evento del Ticket Libertad Liberty Ticket  (リバティチケット), aún no hay fechas confirmadas y no se conocen mayores detalles.  


Con la revelación de los Arts de Harderia y Kumashun en la segunda emisión de Pokémon Smash, se puede dar prácticamente por verdaderos los siguientes Scans de la Revista Coro Coro edición del mes de Noviembre, los cuales se filtraron hace poco más de una semana y de los cuales en ese momento se pensaban que eran falsos. 

Los tres scans revelan los arts de Leopardas (レパルダス); Harderia (ハーデリア); Hatohpoh (ハトーボー); Zuruggu (ズルッグ) Chillachino (チラチーノ) y Kumashun (クマシュン). Además  los Scnas  muestran los arts y datos de Pokémon revelados en las ediciones anteriores de la Revista Coro Coro, los cuales son: Minezumi (ミネズミ), Meerhog (ミルホッグ), Yorterrie (ヨーテリー), Choroneko (チョロネコ), Doryuuzu (ドリュウズ), Emonga (エモンガ), Monmen (モンメン), Churine (チュリネ), Tamagetake (タマゲタケ), Buffalon (バッフロン), Mebukijika (メブキジカ) y Dangoro (ダンゴロ). ¡Para conocer los datos de todos éstos Pokémon, sólo visiten los enlaces a la Pokédex de la Web enlazados anteriormente!

 
 
¡Pinchen en las imágenes para ampliar!

Y finalmente luego del avance mostraron nuevas escenas del próximo episodio de la saga del animé Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ), el cual es el episodio número cinco de la saga el cual se titula: Gimnasio Sanyou! ¡VS Baoppu, Hiyappu y Yanappu! (サンヨウジム! VSバオップ、ヒヤップ、ヤナップ!!), el cual se emitirá el próximo día Jueves 14 de Octubre por las pantallas de TV Tokio en Japón.

 
 



Por último, dejo nuevas imágenes de productos relacionados a los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version) y a la saga del animé Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ),  los cuales están a la venta en las tiendas Centro Pokémon de Japón. ¡Pinchen en las imágenes para ampliar!

  
Peluches de Felpa de los Pokémon Iniciales de Isshu: Tsutarja, Pokabu y Mijumaru

  
Peluches de Felpa de Munna, Musharna y Chillarmy 

  
Peluches de Felpa de Meguroco y Kibago

  
Peluche de Reshiram

 
Peluche de Zekrom

Stylus para Nintendo DS de Reshiram y Zekrom

 
Coberturas para las Nientendo DSi y Figuras de Tsutarja, Pokabu, Mijumaru, Munna, Mamepato, Moguryuu, Meguroco y Kibago


 
Figuras de Reshiram y Zekrom; Y peluches de Tsutarja, Pokabu y Mijumaru



¡Eso es todo por ahora!

Fuentes: | Emisión del programa Pokémon Smash! | Gracias a los canales de Youtube de ManaphyORO y de TV Tokio |  Filb.de | Gracias Pocketmonsters.net  por las imágenes en calidad del programa |  Japanvideogames.com  |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H