Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

El doblaje continúa: Ash cambia de voz.

12/Noviembre/2010 0 Comentarios
Actualizado por Natsu Tanimoto: Se ha hecho una petición al cliente (Televix) para que Gabriel Ramos vuelva a doblar a Ash, para firmar y ayudar haga click aquí. Recuerden poner su nombre real y no nicks, eso le quita seriedad al asunto. Gracias por el link a Illidan252.

¡Buenas!

Siguiendo con el reportaje de una noticia anterior , el doblaje de Pokémon DP: Sinnoh League Victors continúa en Latino América, noticias buenas han surgido en este, como el regreso de Gabriela Ugarte (primera voz de Dawn) y de Gabriel Gama (primera voz de Brock).

También Eduardo Garza actualizó su Twitter  diciendo que la Oficial Jenny volverá a ser doblada por Mayra Arellano (primera voz de la Oficial Jenny) y que Mildred Barrera seguirá siendo la Enfermera Joey.

Sin embargo... no todo es color de rosas como mencioné antes, pues tras las grandes noticias hay una negra que de seguro no le agradará a nadie y es que Gabriel Ramos no será Ash.

Tristemente el cliente no ha aceptado que Gabo grabe desde Argentina así que la nueva voz de Ash será Miguel Ángel Leal (segunda voz de Jaden Yuki en Yu-Gi-Oh! GX). Cabe destacar que al menos así será por los primeros 5 capitulos, y de seguir que el cliente no autorize, se quedará así, a continuación las palabras del Sr. Garza:


"Ash en los primeros 5 capítulos será Miguel Angel Leal, el cliente aún no autoriza para grabar a Gabo en Argentina. Esperemos que autoricen."

"Si, Miguel Angel Leal es Jaden en YuGiOh Gx, si el cliente no autoriza a Gabriel R., Miguel será la nueva voz de Ash"


Ya está dicho, y personalmente (sabiendo que na~da es perfecto ni como uno quiere) creo que así se quedará. Adios... Gabo.

En fin, de Jessie, James y Meowth aún no se sabe nada, esperemos no recibamos una noticia deprimente como esta...


Es todo, sigan atentos a Frente Batalla.

Saludos


PD: Cualquier otra novedad editaré esta noticia, en caso de que se publiquen más después de ésta volveré a esperar un poco para publicar otra con más novedades.



Fuente(s): | ANMTV |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H