Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

Doblaje: El Equipo Rocket se mantiene, adios a Ash en LA

17/Noviembre/2010 0 Comentarios
¡Buenas!


Continuando con el doblaje de Pokémon para Latino América, el Sr. Garza ha actualizado su Twitter diciendo lo siguiente:

"El equipo rocket en la nueva temporada se queda con sus voces originales también: Diana Pérez, José Antonio Macías y Gerardo Vázquez"

De esta manera está confirmado que tanto Jessie, James, Meowth y el Narrador se mantendrán tal cual como están, sin cambios, cosa que personalmente me preocupaba.

Otra noticia buena es que al parecer Barry y Paul recuperarán sus voces originales según dice Eduardo:



"Paul y Barry tendrán sus voces originales, Ricardo Bautista y Gerardo García... siempre y cuando acepten venir a grabar."

Con esto se demuestra que el Sr. Eduardo Garza le está poniendo empeño a su trabajo y quiere que quede lo mejor posible... sin embargo, hay cosas que se escapan de sus manos, como el hecho de que definitivamente Gabriel Ramos no hará más a Ash. Sus palabras fueron:

"Esta semana haremos otros 5 capítulos con Miguel Angel Leal como Ash. Así será mientras el cliente no autorice a Gabo a Grabarse solo...

El cliente no quiere que se grabe solo y no se va a regresar, así que mientras el cliente no cambie de opinión, así será."

Hasta este punto se puede decir que aún se podía mantener la esperanza... hasta que hace una hora el director de doblaje publicó lo siguiente:

"Sí, ya hay respuesta. El cliente no quiere que Gabriel se grabe solo así que decidió cambiar la voz."

Ya está dicho, Televix no quiere que Gabo grabe sólo desde Argentina por lo que no le quieren dar el permiso y de esta forma la voz de Ash para latinoamérica será otra, al menos mientras el cliente del doblaje siga siendo Televix.

De esta forma no nos queda de otra que aceptar el nuevo y gran cambio que viene para Pokémon en L. A.

Les recuerdo que pueden firmar aquí , aunque no creo que la decisión tomada cambie :(

Gabo... fuiste, eres y serás el único Ash para nuestro continente.

Saludos

Fuente(s): | Twitter de Eduardo Garza |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H