Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Pokémon.com revelará los nombres oficiales de Tsutarja, Pokabu y Mijumaru! + ¡Filtrados Scans de las Guías de Pokémon Black & White!

19/Noviembre/2010 0 Comentarios
¡Hola!

En en transcurso de ésta jornada la página web oficial de Pokémon ha actualizado con la siguiente imagen.


Claramente podemos ver las siluetas de los Pokémon Iniciales de la Región Isshu: Tsutarja, Pokabu y Mijumaru. Pero como pueden ver la página web promete revelar sus ilustraciones el próximo día Lunes 22 de Noviembre, siendo algo no muy interesante para algunos, pero  hay un punto relevante en todo ésto: Se revelarán sus nombres en Inglés, los cuales serán validos para toda América y parte de continente Europeo.

Por supuesto que cuando se revelen sus nombres, se publicará una noticia en FrenteBatalla para tenerlos informados sobre ésto.


En otro ámbito de la Quinta Generación... hace unas horas en Japón ya se han puesto a la venta dos guías referentes a los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version). 

 

La mayor parte del contenido de la primera guía trata de los Líderes de Gimnasioy los integrantes de la Liga Pokémon de éstas ediciones. La segunda guía se asemeja más a una "Pokédex", ya que contiene las estadísticas, ataques por nivel, sprites, Ilustraciones hechas por Ken Sugimori, etc., de 153 Pokémon de la Quinta Generación, menciono sólo 153 ya que los tres restantes son Pokémon de evento (KerudioMeloetta y Genosect), los cuales se repartirán en un fururo y con ello revelando sus Artworks.

 
 
¡Pincha en las imágenes para ampliar!
  • Primera Imagen: La cuarta Líder que se especializa en Pokémon del Tipo EléctricoKamitsure (カミツレ); el Quinto Líder que usa Pokémon del Tipo Tierra:Yacon (ヤーコン); Fuuro (フウロ) la Sexta Líder que se especializa en Pokémon delTipo VoladorHachiku (ハチクSéptimo Líder de la Región Isshu, el cual utiliza Pokémon del Tipo Hielo.
  • Segunda Imagen: Los últimos Líderes de la Región Isshu que se especializan en Pokémon del Tipo Dragón: Shaga (シャガ) el cual es Líder en Pokémon Edición Negra (Pokémon Black Version);e Iris (アイリス), Líder en Pokémon Edición Blanca (Pokémon White Version); Shikimi (シキミ) una de las integrantes del Alto Mando de la Región Isshu, la cual se especializa en Pokémon del Tipo Fantasma; Giima (ギーマ) entrenador del Tipo Siniestro, integrante del Alto Mando.
  • Tercera Imagen: Cattleya (カトレア), otra integrante del Alto Mando de Isshu, la cual se especializa en Pokémon del Tipo Psíquico; Renbu (レンブ) entrenador del Tipo Lucha, uno de los miembros de la Liga Pokémon de la Región Isshu. Finalmente tenemos a Adeku (アデク), el Campeón de la Liga Pokémon de la Región Isshu, no se especializa en algún Tipo en especifico, su equipo es mixto.


  
  
  
¡Haz clic en las imágenes para ampliar!

En las imágenes podemos ver las Ilustraciones y Datos de los Siguientes Pokémon:
 
¡Pincha en los scans para ampliar!
  • En el scnas de la izquierda podemos ver al Pokémon Legendario de los Tipos Dragón y Hielo: Kyurem (キュレム) y más al margen se ve a Victini (ビクティニ). 
  • En la parte superior del scan de la derecha se ven las Ilustraciones de tres Pokémon Legendarios: Torneros (トルネロス), Landros (ランドロス) y Voltros (ボルトロス).
Pero como éstos últimos tres no se pueden apreciar muy bien, les dejo la siguiente imagen en la cual se pueden ver un poco mejor y además se ven a otros tres Pokémon LegendariosCobalon (コバルオン), Terrakion (テラキオン) y Viridion (ビリジオン).   



Aún quedan más Artwork de Pokémon por revelar, los cuales se añadirán a ésta noticia o se hará una nueva cuando ya estén en la red.




¡Eso es todo por ahora!



Fuentes: | Pokémon.com | Muchas gracias a Shellspider por las Fotografías de las Guías |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H