Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Snivy, Tepig y Oshawott! + ¡Más cartas de Colección Negra & Colección Blanca!

22/Noviembre/2010 0 Comentarios


¡Hola!

La página web oficial de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version) ha actualizado casi al final de éste día, con ello ha revelado los nombres Ingleses de los Pokémon Iniciales de la Quinta Generación (éstos nombres son válidos tanto para América, España y parte de Europa) y unos pocos detalles de ésta Generación para occidente.



Desde ahora los Pokémon Iniciales de la Quinta Generación serán conocidos como:
  • Tsutarja: Snivy, el Pokémon Serpiente Hierba (Grass Snake Pokémon).
  • Pokabu: Tepig, el Pokémon Cerdo Fuego (Fire Pig Pokémon).
  • Mijumaru: Oshawott, el Pokémon Nutria (Sea Otter Pokémon).
Continuando sobre los Pokémon... también se añade información de Reshiram y Zekrom, aunque la mayoría es ya conocida se deja la traducción oficial de sus Categorías/Especies y Habilidades.


Reshiram, el Pokémon Blanco Veraz (Vast White Pokémon), que posee la habilidad Turbollama (Turboblaze). Zekrom el Pokémon Negro Puro (Deep Black Pokémon), que tiene la habilidad Terravoltaje (Teravolt).



Además la página web nos informa que para occidente la Región Isshu sufre una modificación en su nombre. En América será conocida como Unova Region (de las palabras latinas "Unum" y "Nova", que significa "Uno Nuevo") y en España es nombrada como Región Teselia. También cabe destacar que en otros países la Región conocida en Japón como "Isshu" pasa a tener otro nombre, como los casos de Italia, Alemania, y Francia en donde pasa a llamarse Unima, Einall y Unys respectivamente. Como pueden deducir, se rompe la tradición de conservar el nombre de la Región en Japonés.

Por cierto, Primavera del 2011 (desde Marzo hasta Junio) aún continúa figurando como fecha de salida a la venta para éstas ediciones, así que habrá que esperar unos meses más para conocer que día y mes exactamente estarán a la venta.

Si quieren conocer más detalles, sólo visiten los siguientes enlaces: Latinoamérica - España.



En las Tiendas Centro Pokémon de todo el territorio Japonés se están repartiendo unas "mini-revistas", las cuales en un sector contienen publicidad de la entrega de cartas de la Quinta Generación conocida como Colección Negra & Colección Blanca (Black Collection and White Collection), a continuación tienen las imágenes.

 
¡Pincha en las imágenes para ampliar!

Si revisan detenidamente las imágenes, pueden apreciar cartas que se han visto en noticias anteriores, pero también se pueden ver nuevas cartas como las de los siguientes Pokémon: Emonga, Pokabu, Chaobuu, Mamepato, Yanappu, Munna, Chillarmy, Chillachino, Zorua, Zoroark, Zebraika, Doryuuzu, Kurumayu y Hahakomori.



¡Eso es todo por ahora!




Fuentes: | Pokemonblackwhite.com | Pokébeach.com |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H