Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Novena emisión de Pokémon Smash!! + ¡Bocetos BW15!

28/Noviembre/2010 0 Comentarios
¡Hola!

La novena emisión del programa Pokémon Smash! (ポケモンスマッシュ!) ha dado fin hace unas horas por las pantallas de TV Tokio en Japón. Ésta emisión inició con el resumen de lo que mostrarían el cual se concentró en los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version) y en  una salida a las afueras del programa. 

 


En el estudio del programa los presentadores tuvieron la clásica charla, en donde entre varias cosas hablaros sobre el episodio del animé que emitirían. Luego dieron paso al episodio del animé, el cual en ésta ocasión fue el episodio número 22 del la cuarta temporada.

 


  • Japón: ¡Pikachu y Pichu! (Pikachū to Pichū!, ピカチュウとピチュー!)
  • USA: The Apple Corp!
  • Latinoamérica: ¡La compañía de manzanas!
  • España: Sociedad manzanil
Tras el fin del episodio los chicos en el estudio comentaban sobre el episodio, seguido de ello Momose Misaki (桃瀬美咲), Hana Watt (ハナワット) y María Israel Cialdini (マリアイスラエルチャルディーニ) entraron al estudio. Luego de su llegada un chico del programa entró al estudio junto a una ruleta la cual seleccionaba a uno de los presentadores del programa para que hiciera determinada cosa. Tras una conversación, dos chicos del programa más las tres muchachas fueron a una escuela en donde hicieron unas "actividades" con los niños del lugar, las "actividades" se enfocaban en los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version).

 
 

En la sección de Mijumaru/Oshawott se habló sobre la saga del animé Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ), enfocándose en el  CD de la Banda Sonora de ésta saga, el cual está a la venta en Japón desde el día Miércoles 24 de Noviembre y es conocido como: TV Anime Pocket Monsters Best Wishes "Mejores Deseos" / "Fanfarria del Corazón" (Vアニメポケットモンスター ベストウィッシュ 新オープニングテーマ「ベストウィッシュ!」/新エンディングテーマ「心のファンファーレ」).

 

Después en el estudio del programa los muchachos hablaban sobre los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), luego ingresó un niño al estudio, el cual tuvo una batalla en éstas ediciones contra uno de los presentadores del programa, en donde finalmente obtuvo la victoria éste último.

 
 

Luego de la batalla continuaron charlando sobre éstas ediciones, mostraron los dibujos de los Pokémon de la Quinta Generación que se vieron en una emisión anterior, los cuales hicieron de unos niños y finalmente tres resultaron premiados con una suma de dinero, además el dibujo ganador podrá ser descargado para el C-Gear y utilizarce como fondo / skin. Luego que los presentadores se despidieran, María Israel Cialdini (マリアイスラエルチャルディーニ) jugaba a Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), en donde inició su partida en los Contenedores Congelados (れいとうコンテナ 冷凍コンテナ) al sur de la Ciudad Hodomoe / Hodomoe City (ホドモエシティ) y finalizó derrotando al Equipo Plasma (プラズマ団).

 
 
 

Luego de ello, Momose Misaki (桃瀬美咲) en una Tienda Centro Pokémon, mostraba cosas sobre Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), centrándose en promocionar unas pegatinas de éstas ediciones. En el avance del próximo programa se pudo ver las típicas salidas a las afueras del estudio, seguido de una captura en la cual se ve varias cosas: El Juego de Cartas Pokémon, el evento del huevo para Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version) y finalmente una pequeña captura del décimo tercer episodio de la saga del animé Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ): ¡¿Chillarmy es Ordenado?! (Chillarmy wa kireizuki!?,チラーミィはきれいずき!?), en donde se puede ver a Bel/Belle y a Ash.

 
 
¡Pinchen en las dos últimas imágenes para ampliarlas!








Tras finalizar Pokémon Smash!, se emitieron nuevas escenas del próximo episodio de la saga del animé Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ), el cual corresponde al episodio número once de ésta saga: ¡Ishizumai! ¡Recupera tu casa! (Ishizumai! Jibun no ie wo torimodose!!, イシズマイ! 自分 の 家 を とりもどせ!). Recuerden que éste episodio será emitido por las pantallas de TV Tokio en Japón el próximo día Jueves 2 de Diciembre.

 
 
 





Finalmente les dejo unos bocetos del episodio número quince de ésta saga, el cual aún no tiene título. 


 
 
¡Pincha en las imágenes para ampliar!

Observando la segunda imagen podemos ver personajes ya conocidos de ésta saga, menos el personaje que está tras Aloe, el cual se llama Kidachi (キダチ) y es el esposo de Aloe. Al ver uno de los bocetos se pude concluir que en éste episodio se va enfrentar Ash contra la segunda Líder de Gimnasio de la Región Isshu Unova TeseliaAloe (アロエ).


¡Eso es todo por ahora!



Fuentes: | Emisión del programa "Pokémon Smash!" | Gracias a Pocketmonsters.net por las imágenes del programa en mayor calidad |TV Tokio | Sunyshore.com |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H