Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Undécima emisión de Pokémon Smash! + ¡Dos nuevos eventos para Japón!

12/Diciembre/2010 0 Comentarios
¡Hola!

La emisión número once del programa japonés Pokémon Smash! (ポケモンスマッシュ!) ha dado fin hace unas horas. Ésta emisión comenzó con el típico resumen de lo que mostrarían en el programa, en el cual destacó una grabación en las afueras del estudio seguido de una Batalla Pokémon en los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version).   

 

Ya en el estudio del programa los presentadores tuvieron su clásica conversación. Luego dieron paso al episodio del animé, el cual en ésta ocasión se trataba del episodio número 45 de la primera temporada.

 


  • Japón: ¡Canta! ¡Jigglypuff! (Uttate! Purin!, うたって!プリン!)
  • USA: The Song of Jigglypuff
  • Latinoamérica y España: ¡La Canción de Jigglypuff!
En el estudio del programa los presentadores mostraron el tráiler de la décima cuarta película de Pokémon: Victini y el Héroe Oscuro (Victini to kuroki eiyū, ビクティニと黒き英雄), seguido de ello los chicos hablaron sobre la película. Luego mostraron una grabación en las afueras del estudio en donde tres muchachos del programa estaban en una piscina, haciendo diferentes cosas, todo relacionado a la décima cuarta película de la franquicia, además estos juegos se enfocaban en "imitar" el desplazamiento de Victini por el agua, como se ve en el tráiler. Siguiente a ello los muchachos corrían por una calle de la ciudad vestidos de Pokémon, luego ya sin los trajes fueron a comer algo aparentemente de mal sabor. 

 
 
 
¡Pincha en las últimas cuatro imágenes para ampliar!

Tras mostrar la grabación los presentadores en el estudio continuaron hablando sobre ello, además mostraron lo que estaba con signos de interrogación antes de mostrar la grabación, lo cual era un calendario con unas fotografías tomadas en la grabación más otras. 

 

Los calendarios pueden ser descargados en la página web oficial del programa. 
Por ahora sólo hay uno disponible, los demás serán añadidos un poco antes de cada inicio de mes.

Luego de la pausa comercial, en la sección de Mijumaru / Oshawott se habló sobre unos productos que estarán disponibles al hacer una compra en cualquier local de la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's del territorio japonés.

 
 
¡Haz clic en las dos últimas imágenes para ampliar!

Luego en el estudio del programa ingresó una niña, la cual se enfrento con un muchacho del programa a una Batalla Pokémon en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), en donde finalmente la niña se llevó la victoria. Luego de la batalla los presentadores continuaron charlando sobre Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version), en donde mostraban cosas relacionadas a la Estación de Invierno en Isshu / Unova / Teselia. Antes de despedirse hablaron sobre el Torneo Worl Championships, el cual se realizará el próximo año en San Diego, Estados Unidos.

 
 
 

Luego de la despedida, Hana Watt (ハナワット) se encontraba jugando Pokémon Edición Blanca (Pokémon White Version), comenzó su partida a las afueras del Gimnasio Pokémon de Ciudad Fukiyose / Fukiyose City (フキヨセシティ) y concluyó derrotando a la Líder del Gimnasio de aquella ciudad: Fuuro (フウロ). En el avance del próximo programa se centró en una búsqueda de Cartas Pokémon en una casa, seguido de una Batalla Pokémon en Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version).

 
 

Avance del próximo programa





Finalmente se mostró la escena cuando Ash recibe el Huevo Pokémon en el episodio número doce de la saga del animé Pocket Monsters Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ): ¡¿El Escuadrón Yabukuron y la base secreta?! (Yabukuron sentai to himitsukichi!?, ヤブクロン戦隊と秘密基地!?), el cual se emitió el pasado día Jueves 9 de Diciembre. Finalmente mostraron nuevas escenas del episodio número trece de la ésta saga del animé: ¡¿Chillarmy es ordenado?! (Chillarmy wa kireizuki!?, チラーミィはきれいずき!?). El cual se emitirá el próximo día Jueves 16 de Diciembre por las pantallas de TV Tokio en Japón.

 
 
 
 
 

Vídeo en baja calidad de ésta emisión







Hace un par de días la página web oficial de Pokémon en Japón ha anunciado dos eventos para las versiones japonesas de los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca (Pokémon Black Version & Pokémon White Version).

El primer Pokémon se trata de Darkrai, el cual se repartirá en variadas tiendas de videojuegos en todo Japón y en el aeropuerto Haneba desde el día 27 de Diciembre del presente año hasta el día 31 de Enero del año próximo. Los datos de Darkrai son los siguientes:


 
  • Nivel: 50
  • Objeto: Baya Enigma (Enigma Berry).
  • EO: ふゆやすみ / ANA (All Nippon Airways).
  • ID: 12270.
  • Ball: Cherish Ball (Gloria Ball).
  • Ataques: Brecha Negra (Dark Void), Viento Aciago (Ominous Wind), Pesadilla (Nightmare) y Finta (Faint Attack).
Éste Darkrai no será entregado por la Conexión Wi Fi de Nintendo debido al actual evento del Huevo Misterioso para éstas ediciones.

El segundo Pokémon se trata de Mamoswine, el cual será distribuido por medio del Pokémon Global Link desde el día 20 de Diciembre del presente año hasta el día 20 de Abril del año 2011, en donde se deberá utilizar una contraseña, la cual revelará la revista japonesa Pokémon Fan.

Lo especial que tendrá éste Pokémon, es que poseerá la habilidad Sebo (Thick Fat).


¡Eso es todo por ahora!



Fuentes: | Emisión del programa "Pokémon Smash!" | Gracias al Pocketmonsters.net por las imágenes del programa en mayor calidad | TV Tokio | Mckinzie1989 de Youtube Bulbanews | Pokemon.co.jp |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H