Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

G.2L

Primer Gran Torneo Pokémon Online

20/Diciembre/2010 G.2L 0 Comentarios
Tras la apertura de nuestro Servidor de Pokémon Online y a la notoria acogida que éste presentó, podemos dar pie finalmente al Gran torneo anual de Pokémon Online, organizado por nuestra Web, y con el cual pretendemos que nuestra comunidad comience a tener peso y relevancia en el mundo del Juego Especializado.



Durante todo el mes de diciembre se ha preparado a conciencia y minuciosamente las pautas para lograr que el torneo se lleve a cabo de forma exitosa y que todos los participantes tengan las mismas posibilidades y oportunidades de alzarse con el título. El torneo se llevará a cabo el 29 y 30 de diciembre.

Para ver las reglas del torneo e inscribirse, se creó este tema en nuestro foro, donde todo lo relacionado al torneo como reglas, pautas, limitaciones y fiscalización han sido detalladas de tal forma de dejar el menor espacio posible a las dudas.

ACCERDER AL TEMA DE LAS REGLAS E INSCRIPCIONES.

Para apoyar a los usuarios que aún no saben cómo usar el Pokémon Online, Cabezaxcore y Atneuc se dieron a la tarea de crear Manuales para saber como Instalarlo  y Jugarlo, mientras que Kerzap realizo un apartado con las Preguntas Frecuentes  del Pokémon Online.

Entonces... ¿Qué esperas? ¡Inscríbete y se partícipe del inicio de esta nueva cruzada que Frente Batalla desea llevar a cabo! ¡No esperes más! Existe fecha límite (27 de diciembre) y la cantidad de plazas es limitada... ¡Apresúrate!







G.2L 006 149 154 419 373 245
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H