Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen BW014 y Avance BW015! + ¡Avance Especial!

23/Diciembre/2010 0 Comentarios
 

¡Hola!

Hace unas horas ha dado fin un nuevo episodio de la saga del animé Pokémon Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ) por las pantallas de TV Tokio en Japón. En ésta ocasión fue el turno del episodio número catorce de ésta saga del anime: ¡Ciudad Shippo! ¡La Gran aventura en el Museo! (Shippo City! Hakubutsukan de daibōken!!, シッポウシティー!博物館で大冒険!!). A continuación les dejo un resumen de lo visto en el episodio.

 
¡Pincha en las imágenes para ampliar!


  • Ash, Iris y Dento llegan a la colorida Ciudad Shippou / Shippou City (シッポウシティ), los chicos llegan al Museo de la ciudad, Ash golpea la puerta pero nadie le abre. Luego se ve a un empleado del museo (Kidachi (キダチ)) salir corriendo del lugar porque es seguido por un fósil embrujado.
  • Kidachi le pide ayuda a los muchachos, éstos entran al Museo pero no ven nada extraño. Luego van a unas mesas al exterior del Museo y Kidachi les explica un suceso similar que ha pasado hace un tiempo. Después de la charla, el empleado del museo lleva a los chicos dentro del lugar, mostrándole las diferentes cosas que hay dentro. Además deciden pasar una noche en el museo para averiguar que sucede.
  • Luego se ve una escena en donde el Equipo Rocket se reúne con el agente que ha enviado Giovanni: Flint (フリント), en donde el Equipo Rocket le muestra el meteorito que han robado.
  • Los muchachos están durmiendo dentro del Museo, pero una neblina obscura los despierta, desde una corredor aparece una armadura  poseída con intención de atacar a los chicos, Ash le ordena a Pikachu usar Ataque Rápido / Ataque Sorpresa logrando derribar a la armadura. Pero la armadura se vuelve a amar y Pikachu la ataca usando Placaje Eléctrico / Tacleada de Voltios.
  • Ash saca a Mijumaru / Oshawott para que apague el extraño fuego, pero no lo logra y el fuego va nuevamente a la armadura. Pikachu ataca nuevamente a la armadura en la cabeza con Cola Férrea / Cola de Hierro.
  • Luego van a otra habitación en donde observan la máscara de un Desumasu (デスマス) con lágrimas. Luego el esqueleto de Dragonite es poseído por el fuego y comienza a moverse, Dento saca a Yanappu, el cual ataca a el esqueleto con Recurrente / Balas Semilla.
  • Kidachi abre el vidrio del mostrador en donde está la mascara. está sale  y se le pega en la cara de Dento. Dento ya poseído ataca a los chicos.
  • Luego desde un pasillo lega Aloe (アロエ), saca a su Miruhog (ミルホッグ), el cual utiliza un movimiento, que logra que la máscara se salga de la cara de Dento. La máscara regresa al Desumasu (デスマス), el cual sólo quería la parte que le faltaba, Kidachi se disculpa con Desumasu y éste último se marcha del Museo. 
  • El episodio finaliza cuando Ash reta a Aloe para una Batalla Pokémon para obtener su segunda medalla de la Región Isshu / Unova / Teselia.
 
¡Haz clic en las imágenes para ampliar!

Sí alguien desea ver el episodio, les dejo los siguientes enlaces a Youtube de dos vídeos en baja calidad, además tiene un pequeño desface en el audio.

 
BW014 - Parte Uno
BW014 - Parte Dos


Luego de finalizado el episodio y como es de costumbre se emitió el avance de el episodio número quince de ésta saga del animé, en donde Ash tendrá su Batalla Pokémon contra Aloe en el Gimnasio de Ciudad  Ciudad Shippou / Shippou City (シッポウシティ). Recuerden que éste episodio se emitirá el día Jueves 6 de Enero del próximo año por las pantallas de TV Tokio en Japón.


¡Batalla en el Gimnasio Shippou! ¡Contra la Líder de Gimnasio Aloe! 


(Shippō gym sen! VS Gym Leader Aloe!!, シッポウジム戦!VSジムリーダー・アロエ!!)




Finalmente también se emitió un avance especial en donde se puede ver cosas que sucederán en los próximos episodios de ésta saga del animé, además de escenas del especial de la saga del animé Pokémon Diamante & Perla (Pocket Monsters Diamond and Pearl, ポケットモンスター ダイヤモンド&パール) que se emitirá por las pantallas de TV Tokio el día Jueves 3 de Febrero





En el vídeo se puede ver:
  • Escenas de la Batalla Pokémon de Ash contra Aloe.
  • La eclosión del Huevo Pokémon de Ash, sólo mostrando la silueta brillante de el Pokémon.
  • Se ve a Arti (アーティ) (Líder del Gimnasio Pokémon de Ciudad Hiun / Hiun City (ヒウンシティ)) junto a Ash e Iris.
  • Se ve a un Kurumiru (クルミル) en problemas sobre un Shikijika (シキジカ) y Ash trata de salvarlo.
  • Se ve a el Equipo Rocket haciendo sus planes con el Meteorito, Giovanni está presente. Además en un Desierto se ve a miembros del Equipo Plasma (プラズマ団).
  • Finalmente se ven escenas de el especial de la saga del animé Pokémon Diamante & Perla (Pocket Monsters Diamond and Pearl, ポケットモンスター ダイヤモンド&パール).
Próximos episodios en Japón:
  • BW015: ¡Batalla en el Gimnasio Shippou! ¡Contra la Líder de Gimnasio Aloe! – 6 de enero.
  • BW016: ¡Revancha en el Gimnasio Shippou! ¡Nuevo movimiento explosivo! - 13 de Enero.
  • BW017: ¡El pequeño salvaje que ha nacido del huevo! - 20 de Enero.


¡Eso es todo por ahora!



Fuentes: | Filb.de | Shellspider | Gracias a los canales de ReshiramHDTV Tokio y PokeAmvStudio de Youtube




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H