Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen de BW054 & Avance de BW055!

03/Noviembre/2011 0 Comentarios

¡Hola!

El episodio número cincuenta y cuatro de la saga del anime Pokémon Best Wishes! (ポケットモンスター ベストウイッシュ) se ha emitido hace unas horas por las pantallas de TV Tokyo en Japón. A continuación del "Leer Noticia Completa" se les ofrece un resumen de dicho episodio el cual se titula: ¡Sawsbuck! ¡Las Cuatro Estaciones alineadas! (Mebukijika! Shunkashūtō seizoroi!!, メブキジカ! 春夏秋冬勢揃い!!).

 
¡Pincha en las imágenes para ampliarlas!


  • El episodio da inicio en un Centro Pokémon en donde Ash, Millo (Cilan) e Iris se encuentran dentro del edificio, mientras Ash juega con Pikachu llega un chico con una cámara fotográfica con la cual comienza a tomar capturas de Pikachu.
  • El muchacho se presenta con el grupo, menciona que se llama Robert (ロバート), les explica que el es un Fotógrafo Pokémon y les muestra una libreta con las fotografías que ha tomado a diferentes Pokémon de la Región Teselia (Unova). Luego muestra un álbum de fotografías tomadas por su abuelo, las cuales son de variados Pokémon de todas las regiones.
  • Los chicos continúan observando el álbum de fotografía del abuelo de Robert y encuentran una imagen en donde se ven a las cuatro formas de Sawsbuck reunidas, Millo (Cilan) explica lo relacionado con las cuatro formas de Sawsbuck y en la época del año que aparecen cada una, los muchachos se muestran incrédulos al ver las cuatro formas reunidas en la fotografías sabiendo tales antecedentes.
  • Robert les dice al grupo que su sueño es tomar una fotografía de las cuatro formas de Sawsbuck juntas, al igual que la de su abuelo; además les explica que su abuelo nunca le quiso decir en donde la había tomado, así que averiguó que los Pokémon se reúnen en un cerro cercano al Centro Pokémon de donde están, ya que en la fotografía tomada por su abuelo se ve una flor que sólo crece en las cercanías de donde están. Ash y sus amigos deciden ayudar a Robert a encontrar el lugar en donde las cuatro formas de Sawsbuck se agrupan.
  • Los chicos van en dirección al cerro y Robert saca de una Pokéball a un Swoobat, el cual los ayudará en su búsqueda, mientras recorren un sendero se encuentran con un Deerling Forma Verano, el grupo comienza a seguir al Pokémon con la esperanza de encontrar las cuatro formas de Sawsbuck, mientras corren detrás del Pokémon comienza a aparecer una niebla, Ash y Robert se separan de Iris y Millo (Cilan).
  • Mientras los dos muchachos están en medio de la niebla, aparece el Swoobat de Robert, el cual trae una flor, y les indica de donde la sacó, los muchachos siguen a Swoobat y salen de la niebla. Pikachu se acerca a unos arbustos, desde los cuales sale un Amoonguss, el cual ataca con Polvo Veneno, pero Robert logra salvar a Pikachu del ataque.
  • Ash y Robert encuentran al Deerling, Swoobat usa el movimiento Encanto contra Deerling, éste último Pokémon comienza a correr por el bosque, los chicos van tras el, pero luego le pierden el rastro. Ash Robert deciden acampar, ya que comienza a anochecer.
  • Cuando Ash Robert despiertan encuentran a Deerling al lado de ellos, Deerling va a un lugar cercano junto con otros Deerling, Robert comienza a fotografiarlos, mientras lo hace se da cuenta que hay un Amoonguss, éste último ataca con Polvo Veneno a Deerling, pero Robert empuja al Pokémon y recibe el ataque.
  • Como Robert aún quiere encontrar a los Sawsbuck, Ash lo lleva sobre su espalda. Mientras recorren un sendero, comienza a aparecer la niebla, tras unos pasos aparece nuevamente el  , pero ésta vez junto a un Sawsbuck, en forma de Verano, siguen a los Pokémon hasta llegar a un prado junto a una laguna. Sawsbuck lanza un rugido y al otro lado de la laguna comienzan a salir las tres Sawsbuck, uno en Forma de Primavera, otro de Otoño y el último de Forma Invierno; los Sawsbuck comienzan a hacer un ritual en frente de la laguna, con el cual logran curar a Robert, éste último toma su cámara fotográfica y toma una imagen de los cuatro Pokémon, pero los Pokémon no se ven del todo bien en la fotografía, por la culpa de la densa niebla.
  • El episodio da fin con Robert y Ash saliendo del bosque y encontrándose con Millo (Cilan) e Iris, ambos se muestran sorprendidos cuando les dicen que han visto y fotografiado a las cuatro formas de Sawsbuck, pero su sorpresa baja cuando ven la distorsionada fotografía. Sin embargo, Robert se muestra complacido por la imagen que tomó y por a experiencia de haber visto a las cuatro formas de Sawsbuck reunidas.
 
 
 
¡Haz clic en las imágenes para agrandarlas!



Una vez finalizado el episodio, y como se acostumbra, se emitió el avance del próximo, siendo en ésta ocasión el avance del quincuagésimo quinto episodio de la saga del anime nombrada anteriormente, el cual será emitido el día Jueves 10 de Noviembre, del año en curso, por las pantallas de TV Tokyo en Japón.


¡Scraggy y el Ghotita egoísta! 

(Zuruggu to wagamama Gothimu!, ズルッグとわがままゴチム!)



Próximo episodios en Japón:
  • BW055: ¡Scraggy y el Ghotita egoísta! - 10 de Noviembre.
  • BW056: ¡Iris & Deino! ¡Entrenando en la Guardería! - 17 de Noviembre.
  • BW057: ¡El veloz héroe Accelgor vs el hombre Cryogonal ! - 24 de Noviembre.
¡Eso es todo por ahora!

Fuentes: | Filb.de | Bulbapedia | Anime44.comGracias al canal de TVTOKYO de YouTube |




Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H