Ver Menú
Ver Contenido

Noticias Pokémon Pokémon News

¡Resumen de BW055! + ¡Avance de BW056!

10/Noviembre/2011 0 Comentarios


¡Saludos!

El día de hoy por las pantallas de TV Tokyo se ha emitido el capítulo quincuagésimo quinto de la saga Pokémon Best Wishes (ポケットモンスター ベストウイッシュ) llamado:  ¡Scraggy y el Ghotita egoísta (Zuruggu to wagamama Gothimu!, ズルッグとわがままゴチム!) de lo cuál podrán tener un resumen al darle "Leer noticia completa".





  • El capítulo dá comienzo entre una batalla entre Axew y Scraggy, después de una serie de ataques por parte de ambos, la batalla dá como finalizado, un empate, ya que Scraggy usa Patada salto alta y Axew usa Furia Dragón, chochando estos y quedando debilitados ambos. Después de ello, estos dos Pokémon se van a tomar agua juntos y a divertirse un poco.
  • Mientras Scraggy y Axew están jugando un Gothita aparece y choca con estos Pokémon. Seguidamente aparece la entrenadora de esta Gothita llamada: Koharu, mientras esta última enseña a nuestros amigos, las dos medallas que han ganado.
  • Cilan (Millo) invita a comer Koharu, mientras Gothita se burla de Scraggy ya que este último le atrajo, ya que este planea golpearla con Golpe Cabeza. Gothita usa Psíquico contra Koharu, y después de un charla, Koharu da a conocer sus otros 3 Pokémon: Deerling, Darumaka y a su Mandibuzz. Esta entrenadora reta a Ash a una batalla poniendo en la apuesta a Scraggy.
  • Después de que Ash niegue la batalla por Scraggy, esta entrenadora le menciona algunas cosas que cambian la opinión de Ash y este decide en batallar.
  • La batalla da comienzo entre Madibuzz y Tepig, el Pokémon Volador empieza atacando con Picoteo, seguidamente de Tajo Aéreo que dá en Tepig, el Pokémon de Ash ataca con Lanzallamas pero Mandibuzz lo esquiva, el Pokémon de Koharu ataca con Pájaro Osado que dá en Tepig, pero Tepig responde usando Lanzallamas que con facilidad, Mandibuzz los esquiva, finalmente Mandibuzz usa Pájaro Osado contra Nitro Carga de Tepig, ganando este último.
  • Koharu pide perdón a su Gothita pero empieza a llover así que van a refugiarse a una cabaña cerca de ahí, después de ello toman la siesta. Gothita y Scraggy salen del lugar, mientras Axew tiene una pesadilla que lo hace despertarse y no ver a estos dos Pokémon, de igual forma Snivy se despierta.
  • En el bosque Gothita y Scraggy están andando mientras Axew aparece para llevarse a Scraggy, por otra parte Pikachu despierta a los demás, así que usan a Tranquill para buscarlos, Gothita usa Psicocarga contra Axew. La pelea de estos hace despertar a un Garbodor, que muy enojado empieza a atacar con Bomba Lodo, lo cual uno de ellos dá en Gothita porque Snivy salva a Axew y a Scraggy.
  • Gothita ataca con Poder Oculto, pero Garbodor ataca con Bombas ácidas que dan en Gothita. Finalmente Koharu saca a su Deerling para que use Aromaterapia y es efectivo, y hace que Garbodor se aleje.
  • La mañana siguiente sigue la batalla, pero ahora entre Snivy y Gothita, Snivy empieza esquivando los ataques de Gothita como Poder Oculto o Psicocarga, pero finalmente Snivy gana usando Hoja Aguda y Lluevehojas.
  • Finalmente Gothita queda en shock y sale corriendo lastimada, así que Koharu se despide de nuestros amigos y se va detrás de Gothita.

 

Ver Pokémon Best Wishes 55

Una vez finalizado el episodio, y como se acostumbra, se emitió el avance del próximo, siendo en ésta ocasión el avance del quincuagésimo sexto episodio de la saga del anime nombrada anteriormente, el cual será emitido el día Jueves 24 de Noviembre, del año en curso, por las pantallas de TV Tokyo en Japón. Por otras webs se ha dicho que la próxima semana no habrá capítulo, sino hasta 7 días después.


¡Iris & Deino! ¡Entrenando en la Guardería!


(アイリスとモノズ! 育てや修行!! Iris to Monozu! Sodateya shugyō!!)




Próximo episodios en Japón:
  • BW056: ¡Iris & Deino! ¡Entrenando en la Guardería! - 24 de Noviembre.
  • BW057: ¡El veloz héroe Accelgor vs el hombre Cryogonal ! - 1 de Noviembre.
  • BW058: ¡Millo y Zeo, una Batalla de Hermanos! ¡Pansear VS Pansage! - 8 de Diciembre.
  • BW059: ¡Tornadus VS Thundurus VS Landorus! (Parte 1) - 15 de Diciembre.

¡Esto es todo!

Fuente: |Filb.de||Anime44





Sin Equipo
Suscríbete al RSS
Esta noticia tiene 0 comentarios:
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H